viernes, 7 de febrero de 2020

Infovillegas TV Nª 61


Ruta 26: Reunión con Vialidad Provincial

El Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial, Arq. Daniel Cepa, junto a la Secretaria de Seguridad, Sandra Ravera, mantuvieron una reunión con Roberto Ratto de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires y los representantes de los Centros de Operaciones de Emergencias (C.O.E.) de las localidades de Emilio V. Bunge y Coronel Charlone.
La jornada se orientó a desarrollar una planificación adecuada a la nueva realidad de los accesos luego de la habilitación de la Ruta Provincial Nº 26 en la provincia de Córdoba.
En el cuartel de Bomberos de Coronel Charlone y se abordaron diferentes temas respecto de la seguridad vial como señalética en la ruta, alcantarilla/nivelaciones, limpieza de banquinas, iluminación a los accesos y dársenas de acceso como así también otras cuestiones necesarias.



También estuvieron presentes el Coordinador de Defensa Civil, Pablo Rodríguez, Directora de Planificación, Estefanía Gherra, el Delegado de Coronel Charlone, Walter Reyna, y la Concejal Liliana Lovagnini.

Nueva Modalidad de Estafas a Jubilados y Pensionados