sábado, 16 de diciembre de 2023

Cronograma de Partidos LFGV

CAMPEONES “TORNEO TRIDECAGONAL 2023”
PRIMERA DIVISION – “INGENIERO WHITE”
TERCERA DIVISION – “JUVENTUD UNIDA”

ENTRADAS

SE INFORMA A LOS CLUBES FINALISTAS QUE A PARTIR DE LOS PROXIMOS ENCUENTROS, SE INCREMENTA EL VALOR DE LAS ENTRADAS GENERALES EN PRIMERA Y TERCERA DIVISION A PESOS $ 2000 – DAMAS, JUBILADOS Y MENORES DE 12 A 16 AÑOS – 50%.

CRONOGRAMA DE PARTIDOS
PRIMERA DIVISION – SEMIFINAL TORNEO ANUAL 2023
INGENIERO vs JUVENTUD……………….DOMINGO 17 DIC …………………….18.00 HS.
JUVENTUD vs INGENIERO ………………SABADO 23 DIC ……………………….17.30 HS.

TERCERA DIVISION – SEMIFINAL TORNEO ANUAL 2023
JUVENTUD vs SARMIENTO ……………SABADO 16 DIC ………………………..18.00 HS.
SARMIENTO vs JUVENTUD ……………MIERCOLES 20 DIC – (Horario a Confirmar).

AMBULANCIA – SERVICIO POLICIAL
Aquellos Clubes que oficien de Local y al momento de comenzar los Partidos de Tercera y Primera División deberán constar en dicho Estadio con Servicio de Enfermería (Camilla Fija, Cuello Ortopédico, etc.) y Servicio Policial.

Serias consecuencias en Desarrollo Social por la desidia en mantenimiento

El Secretario Oscar Trojaola recorrió el edificio municipal en medio de la tormenta y pudo evidenciar los inconvenientes que surgieron y afectaron las instalaciones.
Los más de 70 milímetros de precipitación superaron la capacidad de drenaje del sistema de desagües y causaron que el agua de lluvia se filtre en el pasillo que conecta el depósito de Desarrollo Social con el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño.
Este hecho es el resultado de la falta de un seguimiento preventivo y sobre todo estudios donde se analiza si han aparecido fisuras, problemas en canaletas, techos, marcos de puertas o en ventanas.

IMI Acto de Fin de Curso Nivel Superior del Ciclo Lectivo 2023

Copa de Reyes Torneo de Fùtbol Femenino 11


5,6 y 7 de enero de 2024 organiza Club Atlètico Villegas

Fumigación de Mosquitos

La Municipalidad de General Villegas comenzó con las tareas de saneamiento en distintos sectores de la ciudad cabecera y pueblos del Partido.
Ante la afluencia de mosquitos luego de la lluvia en las últimas horas, una de las medidas inmediatas del Intendente Gilberto Alegre fue la fumigación contra mosquitos que protege a la población porque es eficaz para reducir la transmisión de enfermedades transmitidas por mosquitos.
De esta manera a través de Medio Ambiente se trabaja con personal municipal en resguardo de la salud pública.

Subcomisión de Fútbol del Club Sportivo Flavia DelValle agradece cierre de año Inferiores del Club

Cierre de año Inferiores del Club Sportivo entrega de presentes a todas las divisiones
 

Trabajos de reparación en la actual Terminal

La Secretaría de Planificación y Desarrollo Territorial empezó a trabajar en la actual Terminal de Ómnibus de General Villegas para mejorar el estado general de las instalaciones.
“Es el ingreso a la ciudad, por lo menos a través de los colectivos, entonces es tratar de que la gente que llega a Villegas por este medio llegue a un lugar que esté acorde porque el estado del edificio de la terminal es complicado, es muy, muy complejo, y tenemos varias cuestiones que resolver”, aseguró la Secretaria Alejandra Matellán.
Asimismo reveló que “este último mes ha quedado muy abandonado y hay muchas cuestiones que hacer, hay inversiones que hacer también independientemente de que la terminal nueva va a estar en otro lugar y bueno, también hay cuestiones legales que resolver”.
“Recién estamos a pocos días de la gestión, pero bueno, la idea es ir cambiando esa imagen porque es el lugar donde lo caminamos todos los días y de alguna manera la foto de Villegas, simplemente vamos a tratar de que la gente que llegue a la ciudad tenga una imagen diferente a la que se encuentra hoy”, aseguró.

Ùltimos dìas para presentar la libreta AUH

Sin turno previo en las oficinas de la ANSES
La ANSES informa que la Libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH) puede presentarse en todas las oficinas del organismo, sin turno previo, hasta el viernes 29 de diciembre.
El formulario puede descargarse desde la web de la ANSES para que sea completado en el centro de salud y en la escuela con la información del año en curso.
Con la presentación, las familias acreditan el cumplimiento de los controles de salud, vacunación y educación de los niños y adolescentes. A su vez, habilita el cobro del 20 por ciento del complemento acumulado durante el año anterior.

Limpieza de canales permitió escurrir rápidamente la lluvia caída

La Municipalidad en el transcurso de la semana trabajó en la limpieza de canales y este viernes principalmente en el de Acceso a Arquitecto Carrozzi sobre Chasaing Este hasta Ruta 188.
Además en El Chaparral después de la lluvia del jueves por la noche se pudo observar dónde se acumula la mayor cantidad de agua que permitió trabajar en los drenajes en un terreno que es muy desparejo.

ABSA tareas de mantenimiento sobre la red cloacal

ABSA informa que se realizan tareas de mantenimiento sobre la red cloacal de General Villegas.
Operarios de la empresa se encuentran trabajando con el camión desobstructor sobre la red cloacal, luego de que las fuertes lluvias registradas hayan generado carga en diferentes puntos de la ciudad.
Por esta situación pueden originarse desbordes ocasionales en sectores más comprometidos.
Se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en X @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.