viernes, 19 de enero de 2018

Por la gran mortandad de peces se suspenden todas las actividades deportivas en la laguna del Parque Municipal

Debido a razones de público conocimiento, como lo es  la gran mortandad de peces en la laguna del Parque Municipal, se informa a la población que hasta tanto se conozcan fehacientemente los motivos de dicho suceso, se suspenden todas las actividades deportivas que se realizan en el ámbito de dicho lugar.

Secretaría de Promoción y Medio Ambiente
Secretaría de Deportes

MUNICIPALIDAD DE GENERAL VILLEGAS

Verano Folklórico en Gral Villegas


El Municipio acordó la Paritaria con los Gremios

Este viernes se reunió la Comisión de Paritarias de la Municipalidad de General Villegas, para tratar el incremento de los haberes correspondientes a los agentes Municipales para el año 2018.
Luego de exponer cada uno los fundamentos de sus propuestas, las partes acordaron modificar el valor del módulo en un 6% a partir de enero 2018 inclusive a fin de compensar la variación del Índice de inflación del año 2017.
Asimismo se pactó un cinco por ciento (5%) desde el mes de julio del corriente año hasta septiembre inclusive. En tanto que a partir de octubre de 2018 se acuerda incrementar el valor del módulo en un cinco por ciento (5%).
Cabe destacar que en el caso de corroborar que el índice inflacionario publicado por el Indec (para el año 2018) superase el aumento acumulado, en el mes de enero de 2019 se reunirá nuevamente esta comisión para evaluar un nuevo incremento y aplicarlo. Igualmente las partes se comprometieron a evitar despidos masivos.
Las partes también pactaron reunirse durante el mes de marzo del año en curso a fin de evaluar la modificación del Convenio Colectivo de Trabajo que complementa el “Régimen de Empleo Público para el Personal de La Municipalidad De General Villegas” mediante la Ordenanza 5647/2016.

La Comisión de Paritarias está integrada por Gabriel Mones Ruiz, Secretario de Jefatura de Gabinete a/c Secretaría de Gobierno, Arq. Daniel Cepa, Secretario de Obras y Servicios Públicos, Dr. Guillermo Martín Grosso, Subsecretario de Gobierno a/c de Asuntos Jurídicos, Sra. Zulma Sánchez, Secretaria de Promoción a/c de Secretaría de Relaciones Institucionales y el Sr. Diego Martín Recalde, Director de Recursos Humanos, en representación de la Municipalidad de General Villegas y los señores Teótimo Muñoz y José Di Giacomo, en representación de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de General Villegas y los señores Horacio Oscar Betanzo, María del Carmen Zabala y David Marcelo Piñeyro en representación del Sindicato de Trabajadores Municipales de General Villegas.

Firmas contra la reforma Previsional

En el local de SUTEBA Gral Villegas se levantan firmas contra la Reforma Previsional.


Carnavales en Gral Villegas


Averiguación de Paradero de Joven de 17 años

En relación a actuaciones que se instruyen en está seccional. Caratuladas: " Averiguación de Paradero" con intervención fiscalía del fuero penal de responsabilidad juvenil Nº2 del depto. Judicial de Trenque Lauquen. Se solicita colaboración fines obtener información sobre el paradero del (menor) causante MOREYRA RODRIGO ALEJANDRO de 17 años, quién se ausentó de su domicilio sito en barrio trocha de este medio, el día domingo 14 del CTE mes y año. Mismo resulta ser de 1,70mts de altura, delgado, tés morena, Cabello corto, posee aro en oreja, tatuaje "de corazón" ante brazo. Quién al momento de ausentarse de su domicilio vestía una bermuda color bordó, remera lisa color negra, y ojotas color negro. 
Se encarece toda información, acercarse a esta dependencia policial sito en calle Mariano Moreno Nro. 728. O a los abonados 101, (03388)421994/421115