domingo, 27 de septiembre de 2009

El "Pumita" Olmedo Ganó por Knock Out

El campeón villeguense Claudio “El Pumita” Olmedo(62.400), venció por Knock Out efectivo en el 3°round, a Sergio Eduardo “El Zurdo” Gonzalez (62.400)en combate realizado anoche en Banderaló, pactado a 8 round. Otra gran demostración de potencia de “El Pumita” que elevó su importante record a 15-1, 15 Knock Out . Esta vez, promediando el tercer round lo derribó por toda la cuenta a Sergio Gonzalez. Su victoria cobra relevancia por la importancia de su rival, que hasta recibir el golpe demoledor, estaba complicando al Campeón latino CMB superligero. Pero es evidente, que cuando Olmedo sube el ring, los jurados no trabajan. Su nombre es sinónimo de KO. El Pumita sigue en ascenso y nadie se anima a ponerle techo.
La otra pelea profesional pactada a 4 round Marcelino “Nino” López (63,500) venció por KO en el primer round a Néstor Fabián Lagos.(62,400)
También hubo 5 combates amateurs con estos resultados:
Marcelo Milla (Gral. Villegas) Ganador por Puntos a Ramón Duarte (E.V.Bunge).
René Torrez (Gral. Villegas) empató con Daniel Almirón (Laboulaye).
Bruno Hong (Gral. Villegas) Ganador KO 1 a Gastón Miranda (Laboulaye).
Rodrigo Lucero (Gral. Villegas) Ganador por Puntos a Pablo Delgado (Laboulaye).
Cesar Milla (Gral. Villegas) Ganador KO 2 a José Luis Oviedo (Buchardo)

1ra Fecha del Octogonal

Cosmopolita de Piedritas derrotó como visitante 2 a 1 a Atlético Ameghino (Foto) en la tarde del Sabado 26 en el adelanto del primer encuentro del Octogonal, los tres restantes fueron suspendidos por mal tiempo en la tarde del Domingo 27 de Setiembre, juegan Domingo 4 de Octubre Ingeniero W. de Banderaló vs Atlético Villegas. Santa Rita de Piedritas vs Eclipse Villegas .Círculo Italiano de Villa Sauze vs F.C.Bunge.

Campeonato Centro Empleados de Comercio

Se jugó la sexta fecha con nuevo horarrio desde las 14hs. con estos encuentros:
Distribuidora Don Venancio 1 El Puerto 0. La Despensa de José 1 Tecnicagro Service 0. Transporte Los Hermanos 5 Don Chicho 2. La Naranja Mecánica 0 Naldo Lombardi 0
Libres: Bandagro y Electrosur
Zona A Zona B: Bandagro 10 .El Puerto y Transporte Los Hermanos 9.La Naranja Mecánica y Distribuidora Don Venancio 8. Naldo Lombardi 7. Tecnicagro Service 6. Electrosur y Don Chicho 4. La Despensa de José 3.
PRÓXIMA FECHA - SÉPTIMA (sábado 3-10)
-14,00 hs. Distribuidora Don Venancio vs. Don Chicho
-15,15 hs. El Puerto vs. Electrosur
-16,30 hs. Tecnicagro Service vs. Bandagro
-17,45 hs. La Despensa de José vs. Naldo Lombardi
Libres: La Naranja Mecánica y Transporte Los Hermanos