jueves, 18 de mayo de 2023

Muestra Temporal Lovagnini y la abstracción en el Carlos Alonso

El Museo Municipal de Bellas Artes “Carlos Alonso” invita a la inauguración de la muestra del artista bungense Walter Lovagnini el sábado 20 de mayo a las 19:30 horas.
Ana Pontiggia, Coordinadora del Museo, reveló que “Walter al expresarse sobre sus obras dice; “cierro los ojos y mis manos pintan” y sin duda renuncia a lo figurativo para experimentar con color, líneas y formas y tiene un claro método de trabajo acorde a su propia sensibilidad”.
En la visita a su taller, junto a la Secretaria de Cultura Sandra Heredia, cuenta que cuando fueron a buscar las obras a Bunge pudieron ver cómo trabajaba y desarrollaba sus obras de arte.
“Se dedica a la restauración de muebles antiguos donde vuelca también su arte en la pintura de los muebles y trabaja detalladamente en sus creaciones”, añadió Ana Pontiggia.
Con entrada libre y gratuita se podrá visitar de miércoles a domingo de 16 a 19 hs. Para visitas guiadas, solicitar turno por WhatsApp (+5493388) 411034.

Registro de Lluvia en Gral Villegas y Localidades del Partido

Registro de lluvia en Gral. Villegas y localidades del partido datos aportados por bomberos voluntarios, medios de comunicación y delegados de las distintas localidades hasta 7hs jueves 18 de mayo de 2023.

Gral. Villegas 10ml
Banderaló 9ml
Cañada Seca 11ml
Coronel Charlone 2ml 
E.V.Bunge 3ml
Piedritas 6ml
Santa Eleodora 25ml
Santa Regina 11ml
Villa Saboya 25ml
Villa Sauze 22ml.