lunes, 10 de noviembre de 2014

Bodas de Oro del Jardìn Nº903


El intendente Pascual anunció una base de 30% de aumento en los salarios para 2015

El anuncio fue realizado por el intendente de General Villegas, Horacio Pascual, durante la cena del día del municipal, realizada el viernes en el Prado Español. “El gobierno nacional ha establecido en el presupuesto que la inflación va a ser del 15,3%, nosotros creemos que va a ser más y por eso vamos a plantear una base del 30% de aumento de salario municipal para el año que viene”, afirmó el jefe comunal.

Más de 500 empleados de todo el distrito, participaron de la tradicional cena anual, organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales. Estuvo presente además del intendente Pascual, funcionarios y concejales, el ex intendente y actual diputado nacional por el Frente Renovador, Gilberto Alegre.
Tras la bienvenida del secretario general del Sindicato, Horacio Betanzo, el jefe comunal destacó la tarea de los trabajadores municipales manifestando que “son los brazos a través de los cuales llevamos adelante la gestión y por eso queremos agradecer la tarea que hacen que tengan la camiseta de la Municipalidad puesta y que trabajen duro todos los días”.
Respecto al tema salarial, Pascual reconoció que “este ha sido un año muy difícil en el que la inflación, que el gobierno nacional no sabe o no quiere contener, carcomió ingreso de todos” y afirmó que aunque “hemos logrado establecer casi un 40% de aumento, un aumento que nos coloca entre los mejores salarios de la provincia de Buenos Aires, eso no nos contenta. El gobierno nacional ha establecido en el presupuesto que la inflación va a ser del 15,3%, nosotros creemos que va a ser más y por eso vamos a plantear una base del 30% de aumento de salario municipal para el año que viene.
Sabemos que la inflación es un problema muy grave que tiene que ver con el manejo de la economía nacional, pero lo que sí podemos hacer desde el municipio es manejar correctamente los recursos públicos y cumplir con los servicios”.
“Prometemos seguir acompañándolos, haciendo el máximo esfuerzo entre nuestra responsabilidad de administrar los dineros públicos y el derecho de ustedes de contar con buenos salarios. Sigamos construyendo un mejor General Villegas juntos”, finalizó diciendo el intendente Horacio Pascual.
Tras el anunció de un aumento del 30% en el salario de los trabajadores municipales para el año 2015, superando el 15,3% de inflación previsto en el presupuesto nacional, hizo uso de la palabra el ex intendente Gilberto Alegre, quien manifestó sentir “una gran nostalgia y cariño por todo lo que el municipio significó y significa para mí”, refiriéndose a su tiempo como jefe comunal.
El ahora diputado nacional por el massismo remarcó que "el municipio es un camino que hay que transitar, es el primer lugar donde la gente debe vivir bien. Es el municipio el lugar donde debemos trabajar, el lugar que debemos construir, es nuestra casa, es la prolongación de nuestra familia y es donde nosotros debemos intentar realizarnos”.
 “El municipio es parte de nuestra familia, porque es el lugar donde nosotros vivimos. Es nuestra casa", finalizó diciendo Alegre.



Día Mundial de la Diabetes