martes, 6 de noviembre de 2018

Federación Agraria Argentina Filial Gral Villegas

Federación Agraria Argentina filial Partido de General Villegas, invita a la charla del médico Veterinario JORGE TORELLI, el próximo viernes 9 de noviembre a las 21 hs en el Club Eclipse

Encuentro de Música Clásica en la Biblioteca Municipal

En noviembre Nené Picco presenta F. Schubert, Juan S. Bach y César Franck no te pierdas el último encuentro de Música Clásica del 2018.
Viernes 9 de noviembre a las 20 hs. en la Biblioteca

Accidente en Calle Rivadavia

Accidente en calle Rivadavia casi Arenales, Carlos Farìas salia de su cochera en una Chevrolet S10 dominio 000 167 cuando una moto Corven 110cc conducida por Andrea Román lo choca en el guardabarro trasero como consecuencia Andrea de 22 años fue trasladada al hospital municipal por SAME.


II Jornadas Provinciales de Gestión Cultural Municipal

En el marco del cuarto encuentro que se desarrollará el próximo jueves 8 de noviembre acerca Museo, tecnología y patrimonio natural durante el mismo se hará el reconocimiento al Museo de Bellas Artes “Carlos Alonso” de General Villegas. Asimismo el Intendente Eduardo Campana y la Coordinadora Ana Pontiggia expondrán acerca del significado de la galería y la importancia de la colección “La Guerra al Malón”.
El mismo se celebrará entre las 9.30 y las 14 horas en el Salón Antonio Cafiero del Senado de la Provincia de Buenos Aires, Avenida 51 entre 7 y 8, de la Ciudad de La Plata.
La apertura a cargo del Dr. Eduardo Pedro Tonni, Jefe de la División Paleontología de Vertebrados de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la UNLP.
Luego dará inicio del primer panel acerca referido a “El patrimonio paleontológico argentino. Los Vertebrados”. Seguidamente la Lic. Verónica Lirusso, Centro de Registro del Patrimonio Arqueológico y Paleontológico, Dirección Provincial de Museos y Preservación Patrimonial, Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
A continuación la Prof. Soledad Tancoff, Conservadora de las colecciones del Museo Argentino de Ciencias Naturales “Bernardino Rivadavia” y CPA (Carrera del Personal de Apoyo) del CONICET. “Museos de Ciencias Naturales: repositorios de biodiversidad”.
El cierre estará a cargo del Dr. Ricardo López Göttig, Director Provincial de Museos y Preservación Patrimonial de la Provincia de Buenos Aires, el Dr. Eduardo Campana, Intendente del municipio de General Villegas y Ana Pontiggia, Coordinadora del Museo de Bellas Artes “Carlos Alonso” de General Villegas
.