viernes, 1 de agosto de 2014

Sorteo de Socios del mes de Julio

La Asociación de Bomberos Voluntarios de General Villegas, informa que  en el sorteo del día  31 de julio  realizado por Quiniela Nacional   salió favorecido el Sr. Néstor, Lauretti  con el nº 0665 en la ubicación 1 por un total de 700,00.
La Institución agradece a toda la comunidad por su colaboración.

La Bibliocasilla por los Pueblos del Partido

Este fin de semana, el móvil de la Biblioteca «Domingo F. Sarmiento» saldrá de Villegas para visitar Villa Saboya y Cañada Seca, cargada de libros e historias para leer. Además, habrá diarios y revistas para  toda la familia.
Sábado 2/08 - Villa Saboya (Biblioteca «Constancio Vigil»)
Domingo 3/08 - Cañada Seca (Biblioteca «Dolores C. de Busso»)
Ambos días de 15 a 17 horas, con entrada libre y gratuita.

UDOCBA va a paro por 72 horas

Ayer, en el plenario de secretarios generales, se votó unánimemente por paro de  72 horas, con una asamblea el día miércoles 3 de agosto, a las 10 horas, en el Club Sportivo Villegas, donde se decidirá si continúa o no la medida de fuerza.
Para levantarla, exigimos al gobierno provincial, convoque a los gremios docentes, para acordar un salario "en blanco" para todos los docentes de la provincia.

Recuerden que UdocBa no firmó el acuerdo del 28 de marzo de 2014, por considerarlo insuficiente y que no respondía a lo pedido: 6400 pesos para el Maestro de grado y blanqueo salarial.
Gracias por difundir la noticia, para que los padres sepan que no comienzan las clases el lunes.

La Presidenta anunció un aumento del 17,21% para las Jubilaciones y Pensiones

A partir del 1º de septiembre, 7.422.886 jubilados y pensionados nacionales, exveteranos de Malvinas y titulares de Pensiones No Contributivas recibirán un aumento en sus haberes del 17,21%. Esto significa que la mínima jubilatoria subirá de $2.757,13 a $3.231,63 y el haber medio aumentará de $5.755,61 a $6.746,15.
El anuncio lo realizó hoy la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, junto al Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, entre otras autoridades en el Salón de las Mujeres Argentinas de la Casa Rosada.
Sumado al 11,31% otorgado en marzo de este año, la medida significa un incremento anual del 30,47% en los haberes, y un aumento en la inversión previsional adicional de $93.126 millones. Estos recursos vuelven al circuito del consumo, producción e inversión en la economía del país.
Durante el acto, la Presidenta destacó que “en esta Argentina, que sigue andando, tenemos que anunciar el nuevo aumento que a partir del 1° de septiembre, en virtud de la ley de movilidad jubilatoria, van a tener nuestros jubilados, el cual será del 17,21%. De esta manera, la jubilación mínima en Argentina pasará de $2757 a $3231".

Bellaforma, espacio de salud estética

En Bellaforma se encuentran las camillas de ejercicios con Magnetoterapia FRÍA, genera sus beneficios estimulando todas las células del organismo y normalizando su función a partir de:
¤ Aumento de llegada de sangre por vasodilatación "sin efecto calorico" brindando nutrientes y aumento de la llegada de OXIGENO que son los necesarios para la función celular, además de normalizar los Potenciales de Membrana Celular, que son el eje de la Salud.
El uso de las camillas esta a cargo de Profesionales en Salud capacitados en el Método Kinetic que más allá de los beneficios de la Magnetoterapia "Fría" realizan ejercicios y técnicas protocolizadas según el cuadro de cada paciente, encontrando beneficios desde la primer sesión.
Realizá tu consulta acercándote a Moreno 292 o llamanos al 15438057 para acordar turno.