lunes, 23 de diciembre de 2019

Salutación del senador Provincial Leandro Blanco


Salutación del Club Sportivo Villegas

Torneo de Fútbol Gordo de Navidad 2019

Torneo de fútbol "Gordo de Navidad" en el estadio del Claub Atlético Villegas comienza el martes 25 de diciembre 18,30hs hasta el 30 de diciembre

Salutaciones de Delegaciones de E.V.Bunge y Cañada Seca


Biblioteca Municipal en Verano


SUSANA CAÑIBANO, A 60 AÑOS DE SU NACIMIENTO
El 20 de diciembre Susana cumpliría años y queremos recordarla con las palabras de Alejandro Parada en "Imagen y figura de Susana Cañibano": "Evocar a Susana Cañibano es conjugar a boca llena la pasión y el afecto incondicional por las biblioteca públicas. Es, además, imaginar la figura menuda y flexible de un ser humano que consideraba el humilde oficio de cuentacuentos como la dicha suprema de la vida. Evocar a Susana es participar, pues, emocionados y perplejos, ante el milagro de ver la mano de una bibliotecaria ofreciendo el libro al lector". 

 :: HORARIO DE VERANO
A partir del lunes 16 de diciembre y durante los meses de enero y febrero, la Biblioteca atenderá al público de 8 a 12 y de 19 a 21 horas. Los esperamos.

:: PRÉSTAMO DE LIBROS EN VACACIONES
¡Aprovechá el verano y ponete al día con todos los libros que no pudiste leer en el año! La biblioteca te presta cada vez 4 títulos para disfrutar al lado de la pileta, en la siesta al cantar de las cigarras o en el fresquito de la noche. Durante los meses de vacaciones, leer es viajar a otros mundos con cada libro. ¡Te esperamos!