martes, 20 de septiembre de 2011

Quedó Inaugurado el Destacamento de Seguridad Vial de Cañada Seca

















En la tarde del Martes 20 de Setiembre quedó inaugurado el Destacamento de Seguridad Vial de Cañada Seca. El acto fué presidido por el Intendente Municipal Gilberto Alegre acompañado por autoridades municipales, Padre juan Kukielka, Jefe de Departamento Zona operativa Vial Comisario Mayor Domingo Castiglioni, Jefes de Destacamentos de Pehuajó, Trenque Launquen, Pellegrini, Jefe Zona 7 y 8 de Pcia. de santa Fé, Jefe Comisaría 3ra de Rufino, familia Tauriani quién donó el terreno para el Destacamento y público en general.
Cañada Seca acompaño con abanderados de sus instituciones: Jardín 905 Bernardino Rivadavia, Esc. Nº22 Nuestra Señora de Luján, Club Atlético Cañada Seca, Bomberos Voluntarios, Centro de Jubilados, Biblioteca Municipal "Dolores Cirio de Busso", Cooperativa Electrica, E.M.Nº22 Miguel Cané,C.E.F.Nº52.
Se descubrieron placas del Departamento Ejecutivo Municipal y Destacamento Policial.
Se dirigió a todos los presentes el Intendente Municipal Gilberto Alegre y Comisario Mayor Domingo Castiglione, luego se realizó el tradicional corte de cintas.
El Destacamento de Seguridad Vial de Cañada Seca quedó a cargo del Subcomisario Sandro Ibarra.

Scioli Visitó Gral. Villegas







El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, visitó la ciudad acompañado por el Ministro de Seguridad Daniel Casal, Senador Patricio García, Ministro de Asuntos Agrarios Ariel Franetovich, y el Presidente de SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural) Juan María Viñales. En el marco de su visita entregó subsidios y firmó convenios para la construcción de cloacas en Banderaló, Santa Regina y Cañada Seca, además de traer la resolución de habilitación del Destacamento Vial de Cañada Seca.












Obras e inversiones para General Villegas



El gobernador Daniel Scioli cumplirá hoy una jornada de trabajo en el municipio de General Villegas donde entregará inversiones y firmará convenios apuntando al desarrollo local, acompañado por miembros de su gabinete y el intendente local, Gilberto Alegre.
Desde las 9.30, Scioli entregará inversiones para la construcción de 50 viviendas, y firmará un acuerdo para 90 nuevas unidades del Plan Compartir; otorgará asistencia por 200 mil pesos para el Parque Industrial Municipal y 351 escrituras.
También firmará un convenio del SPAR para servicios esenciales.