sábado, 12 de diciembre de 2015

Atlético Villegas Campeón de la temporada 2015 de la ABTL

El equipo de General Villegas conducido por Bernardo Ochoa se adjudicó el título de mejor equipo del año 2015 de la Asociación Basquet de Trenque Lauquen. Atlético Villegas fue el mejor equipo del Torneo Clausura superando a Ferro Carril Oeste en la final, en frente tuvo al campeón del Torneo Apertura, San Martín de Pehuajó, quién solo perdió un encuentro en ese torneo y fue en la final, frente a Atlético Ameghino.
En la final de la temporada, el conjunto pehuajense llegó con algunas bajas hasta el estadio de Ferro Carril Oeste, donde en la noche del viernes 11 de diciembre se disputó el único encuentro para derimir quién sería el mejor del año. Por el otro lado, Atlético Villegas, con casi todo su equipo titular y con la actuación destacada de Valentino Repetti, arribó a la final espléndidamente y fue así que logró una victoria abultada sobre su rival por 110 a 54, adjudicándose el título de mejor equipo del año 2015.
Fuente:http://www.deportelauquen.com.ar/

Moto choca a un auto y su conductor impacta en el parabrisas

Siendo las 0,15hs del sábado 12 de diciembre en la esquina de Pringles y Azcuénaga chocaron una moto Honda Tornado 250cc domio 977 JXG (28) conducida por Emanuel Muñiz con una Toyota Corola JIR352 al volante de Francisco Courregues (20) como consecuencia del impacto Muñiz golpea su cuerpo en el parabrisa del Toyota que le provocó fuertes golpes en las piernas, fué trasladado al hospital municipal.

Papi Fútbol en Sportivo Villegas solo 10 equipos quedan en juego

Viernes 11 de diciembre
21hs: Forrajera Don Pepe 0 Pilchería Taty 2 (Perdedores)
22hs: Pizzería El Mini 2 Arco Iris 3 (Perdedores)
23hs: Fumigaciones Lavín 0 Fel Seguridad 0 ganó por penales (Perdedores)
24hs: Carnicería Saladillo 3 Remis La 420900 -0 (Ganadores).


Lunes 14 de diciembre
21hs Remiss la 20900 vs Camino Viejo (perdedores)
22hs Fel Seguridad vs Pilchería Taty (perdedores).
23hs Arco Iris vs Pasión Deportiva (perdedores)
                         24hs Carnicería Saladillo vs Arbas Hnos. (ganadores)
Libre rueda de perdedores. Green Service
Libre rueda de ganadores: Pulverizaciones La Pradera.