jueves, 23 de diciembre de 2010

Sorteo final "La Villeguense de Bomberos"

La Asociación de Bomberos Voluntarios de General Villegas, tiene el agrado de informar que en el sorteo de Navidad del día 22 de diciembre de la tradicional Rifa La VILLEGUENSE DE BOMBEROS 2010, fueron favorecidos los siguientes números.
1º Premio: Nº 072 Un automóvil Peugeot 207 – O Km 3P
Leticia Galaverna Luis Cardín 379
2º Premio: Nº 196 Una Orden de compra por $ 10.000
Lisandro Salinas Juncal 820
3º Premio: Nº 510 Un LC 32”
Silvia Pugnaloni Barrio Emp. de comercio
4º Premio: Nº 896 Una notebook + Porta P. Drive lock
Ana Jacinta Bustos
5º Premio: Nº 875 Un ciclomotor 90cc y 2 cascos.
Ricardo Cortaberria Alberti 1226
6º Premio: Nº 231 Una Pc con monitor LCD + impresora + mesa
Rubén Delfito Necochea 578
7º Premio: Nº 492 Una Heladera + Microndas + turbo
Natalia Ottaviano Saavedra 953
8º Premio: Nº 016 Un TV 29” + Mesa + home + DVD
María Cecilia Fernández Berutti 540
9º Premio: Nº 525 Un Split F/C 3000
Natalia Miñane y Oscar Giménez Alberti 1672
10º Premio: Nº 123 Un lavarropa carga frontal
Ana María Melión Alberti 720
La Institución agradece a toda la comunidad por su colaboración en el año 2010, e informa que los premios se entregarán el día martes 28 de diciembre a las 21 Hs en el Cuartel, se invita a todos los medios de comunicación y a la Comunidad a participar.

Abren inscripción para ingreso a la Policía de la Pcia. de Bs. As.

La Subsecretaría de Planificación del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires informa que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a las escuelas de formación policial referente al ciclo lectivo 2011.
Los postulantes deberán ser argentinos nativos, naturalizados o por opción, tener entre 18 y 30 años de edad, no presentar antecedentes penales, contar con el ciclo secundario completo (sin adeudar materias) y responder a las aptitudes psicofísicas que requiera la cartera de Justicia y Seguridad.
Quienes ingresen a la formación policial recibirán un haber mensual y contarán con cobertura de salud del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA). Los egresados se recibirán como Oficiales de Policía y tendrán la posibilidad de continuar sus estudios y obtener el título de Técnico Superior en Seguridad Pública.
Los interesados pueden inscribirse en el Municipio de residencia, la Jefatura Policial Departamental o en la Comisaría más cercana al domicilio. En cualquiera de esos lugares se deberá presentar: tres juegos de fotocopias del DNI (1ra. y 2da. hoja y cambio de domicilio si lo hubiere); dos fotocopias certificadas del Certificado de Nacimiento; original y dos fotocopias de certificado analítico o título de estudios secundarios (autenticada por autoridad judicial o administrativa competente) o en su defecto constancia original del trámite de los mismos; dos fotografías 4 x 4 color, de frente, fondo blanco (recientes).
Asimismo, se requiere la presentación de información sumaria tramitada ante Comisaría jurisdiccional donde conste domicilio del postulante (Art. 3 del Decreto 1050/09, Ley 13.982); constancia de CUIL; un juego de fichas dactiloscópicas, la tarjeta nominal y el anexo prontuarial (utilizado para solicitar el Certificado de Antecedentes).
El sistema de ingreso consiste en evaluaciones de aptitud médica y psicológica, destreza física, habilidades intelectuales y condiciones favorables para cumplir con el servicio policial.
Teniendo en cuenta las consultas más frecuentes que se reciben por parte de los interesados, el Programa de Reclutamiento e Ingreso al Ciclo Lectivo 2011 brinda asesoramiento sobre situaciones particulares referidas a condiciones físicas (entre las que se incluyen tatuajes), entrenamiento, preparación para exámenes intelectuales, tatuajes, etc.
Los interesados en ingresar a la formación policial pueden obtener mayor información en la página web institucional del Ministerio http://www.mjys.gba.gov.ar/, dirigirse por mail a ingreso2011@mjys.gba.gov.ar o por teléfono al 0800-222-6237.

Autorizaron un aumento de hasta el 150% en el peaje en la ruta Nº 188

A partir del 1º de enero, la empresa concesionaria del mantenimiento de la ruta nacional Nº 188, que atraviesa General Villegas, está autorizada para aumentar las tarifas de peaje en cifras que superan el 150 por ciento.La empresa concesionaria, CIPSA, está autorizada a partir del primer día del año a aumentar la tarifa, y el monto mínimo que es hoy de 1,20 pasará a costar 3 pesos.La Ruta Nacional 188 es una carretera argentina, que tiene su km 0 en el Puerto de San Nicolás, provincia de Buenos Aires y finaliza en la ciudad de General Alvear, provincia de Mendoza. Atraviesa localidades bonaerenses como Rojas, Junín, Lincoln y General Villegas. En ese contexto, los concejales el Partido de Pergamino elevaran una nota de reclamo al OCCOVI en el cual solicitarán que se revea la medida adoptada ya que la empresa concesionaria no comenzó con ninguna de las mejoras que están previstas para el trazado de esta ruta. También los ediles solicitan que se entreguen los pliegos licitatorios finales en los cuales se contemplan las obras de reformas de seguridad vial, los plazos los costos y el tiempo de ejecución de la obra.

Sportivo derrotó a Barrio Norte de América

Sportivo Villegas rumbo al Torneo Argentino "C" que va a participar en la zona 64 junto a Ingeniero W. de Banderaló, Sport y Fútbol Club Tres Algarrobos, viene jugando distintos partidos amistosos, en la noche del Miércoles 22 de Diciembre recibió en cancha de Eclipse a Barrio Norte de América, con goles de Rubén Torres y Sergio Nievas, Sportivo Villegas se adjudicó el triunfo por 2 a 0. El próximo Domingo 26 de Diciembre en cancha de Atlético Villegas recibirá a Atlético Trenque Lauquen.