lunes, 27 de enero de 2020

Boletín Nº1 de La Liga de Fútbol de Gral Villegas

Señores Asociados:
En cumplimiento de disposiciones legales, estatutarias y reglamentarias vigentes, nos complacemos en invitar a usted a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el día 10 de febrero de 2020 a las 20.30 hs, con el objeto de considerar el siguiente:
Orden del Día:
1 - Elección de dos delegados para firmar el acta de la presente juntamente con el Presidente y el Secretario.
2 - Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Información Complementaria e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2019.
3 - Todos los Clubes que participen en el Torneo 2020, deberán traer el día de la Asamblea nota firmada por presidente y secretario, Confirmando la Participación del mismo con PRIMERA DIVISION, de lo contrario no participara de dicha Asamblea.
4 -  Elección del Presidente de la Liga y de ocho (8) Miembros Titulares del Consejo Directivo para ocupar los cargos de Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero y Tres (3) Vocales Titulares. Elección de cuatro (4) Vocales Suplentes. Elección de cinco (5) Revisores de Cuentas Titulares y de tres (3) Revisores de Cuentas Suplentes.
5 -  Elección del Honorable Tribunal de Penas.
6 -  Temas Varios. Informe sobre la marcha de la institución y sus proyectos.
Art. 19 – Todo club que no envía su Delegado a la Asamblea General Ordinaria de Constitución de Autoridades, sin causa debidamente justificada a satisfacción de la misma, perderá el derecho de representación por -1- UN AÑO ante dicho cuerpo.
Sin otro particular y esperando contar con vuestra presencia, hacemos propicia la oportunidad para reiterarles nuestros saludos de la mayor estima.

José L Mellana                                                              Daniel A Cuello
Secretario                                                                        Presidente

Música en el Museo Carlos Alonso de Gral Villegas viernes 31de enero 20,30hs se presentan Mackay y Cámara de Aire

Cine Bajo las Estrellas en el Parque Municipal

Jueves 30 de enero Cine Bajo las Estrellas en el Parque Municipal a las 21hs se proyectará Los Locos Addams

Secretaría de Desarrollo Social Cronograma de Atención en los Pueblos


TRIATLON Natación Kayac Pedestrismo


Domingo 26 de enero en el parque municipal de Gral Villegas
TRIATLON (Natación, Kayac, Pedestrismo) 

MASCULINO 15 A 19 AÑOS
INDIVIDUAL EQUIPO
1° Petersen, Esteban
2° Petrilli, Rogelio
MASCULINO 20 A 29 AÑOS
INDIVIDUAL EQUIPO
1° Licera, juan
Amin RomeroLicera Juan

 2° Contreras, Martin
Agudin, Tomas
Pasten, José
MASCULINO 30 A 39 AÑOS
INDIVIDUAL EQUIPO
1° Arbas, Daniel
2° Geltgenlichter, Sergio 1° Wilich, Martin
Carenzo, Gabriel
Carenzo, Adrian
MASCULINO 40 A 49 AÑOS
INDIVIDUAL EQUIPO
1° Frey, Pablo
2° Sanchez, Sergio
MASCULINO 50 A 59 AÑOS
INDIVIDUAL EQUIPO
1° Cangas, Marcos
Diez, Daniel
Quinteros, David
2° Licera, Martin
Garcia, Mario
Licera, Luis
MAYORES DE 60 AÑOS
INDIVIDUAL EQUIPO
1° Cañibano, Carlos
MIXTO
1° Butron, Diego
Juaristi, Pablo
Fiori, Yamila
2° Amor, Camila
Luna, Lorenzo
Ibañez, Alejandro
3° Petersen, Esteban
Luna, Daniela
Ottonelli, Fernando


Comienza Pretemporada Hockey del Club Eclipse Villegas

Choque Frontal en Ruta 188 tres Personas Fallecidas

Choque frontal en Ruta Nacional Nº 188 Km371 a las 1,45hs del lunes 27 de enero a 10 kilómetros de General Villegas en dirección a Elordi entre un Volkswagen Gol Trend y una Chery Tiggo, chocaron de frente y como consecuencia tres personas fallecidas un hombre y una mujer de Lanús y Héctor Etchegaray de 49 años de Gral Villegas.
Foto: Diario Actualidad

Secuestro de Motos que Alteran el Orden Público


JEFATURA DE POLICÍA COMUNAL GENERAL VILLEGAS.
" *INFRACCIONES LEY 24.449 - SECUESTROS"*
Dando continuidad a los diversos operativos de control vehicular y faltas en general que se vienen desarrollando en el ámbito de esta ciudad
El día domingo 26 del cte. Mes y año. En horas de la tarde Personal de la Est. De Policía Comunal Gral. Villegas, constató en el parque municipal la existencia de motocicletas, Honda 150 cc y una Gilera 110 cc. Cuyos conductores carecían de la totalidad de documentación obligatoria para circular, cómo así también que sus rodados poseen modificaciones que alteran el orden público (escapes libres).
Posteriormente se observa en zona céntrica la presencia de jóvenes que transitan abordo de motocicletas 150 cc. Los cuales infringiendo las normas vigentes realizaban maniobras que generaban un riesgo para si y/o terceros (cruzar semáforos en rojos y circular a alta velocidad). Cómo así también que sus motocicletas poseen escapes libres generando ruidos molestos.

Por tal motivo se labraron en cada uno de los casos las correspondientes infracciones de tránsito (Ley 24.449) y secuestros de motocicletas (4) dando intervención al Juzgado de Faltas Local. 27 de Enero de 2020.

Abigeato Secuestran 57 vacas y 55 Terneros

En el marco de IPP Nro 01-02-000356-20/00 caratulada GAUNA S/ABIGEATO AGRAVADO ; con intervencion de la Unidad Funcional instruccion N 19 Dpto Judicial Azul a cargo del Dr MOYAN LUCAS y Ayudantia Fiscal especializadas en abigeato y delitos conexos olavarria a cargo del Dr JOSE ITURRIA , personal este COMANDO DE PREVENCION RURAL CPR GRAL VILLEGAS, en colaboración con el Comando de Prevención Rural del Partido de General La Madrid, día fecha 26-01-20 se procedio a cumplimentar orden de Registro y Allanamiento en establecimiento Rural propiedad ciudadano FERNANDEZ denominado SAN RAMON; ubicado en Zona Rural Cañada Seca ; Partido General Villegas; cuartel XIII arrojando resultado POSITIVO procediendose al secuestro de 57 vacas y 55 terneros raza mestizas, un total de 112 ( Ciento doce) cabezas de ganado Mayor (Vacunos), siendo puestos a disposición autoridad judicial de intervención.FDO COMISARIO ARAGUNDI GUSTAVO Jefe CPR GENERAL VILLEGAS.