viernes, 18 de mayo de 2012

Noche estelar de Box en Gral. Villegas


La formoseña Marcela `La Tigresa` Acuña volverá este sábado 19 de Mayo a la actividad enfrentando a la mexicana María Elena Villalobos por el vacante título de Plata supergallo del CMB, pelea a disputarse en la ciudad de General Villegas. La velada se desarrollará en el salón de los Bomberos Voluntarios de General Villegas, donde se anuncia la presentación del noqueador local Claudio Olmedo, quien defenderá el título superligero interino sudamericano ante el colombiano Likar Ramos. El festival tendrá un atractivo singular.

 El hijo de la ´Tigresa´ Acuña, Josué Ezequiel Chaparro, de 17 años, debutará en el amateurismo -en categoría hasta 51 kilos-, y se medirá con el bonaerense, de la ciudad de Ameghino, Manuel Ellero.
La formoseña Acuña regresará a un cuadrilátero tras 21 meses de inactividad. La campeona en receso del CMB irá por el título de Plata de esa entidad ante una rival que ya conoce y que le servirá como medida para conocer su actual estado. Acuña (35-5-0/ 17 ko) combatió con Villalobos (12-6-1/ 5 ko) en el Cedem 2 de la ciudad de Caseros, en abril de 2010, cuando retuvo la corona supergallo CMB, por decisión unánime.
"Primero tendré que pasar la prueba ante Villalobos. Nos conocemos y me servirá como medida para mi futuro. Tengo planes para combatir por títulos mundiales en un futuro cercano", comentó la ´Tigresa´ al ser consultada sobre su presente boxísitico.
En la otra pelea estelar de la velada -será transmitida desde las 23 por TyC Sports-,  Claudio "Pumita" Olmedo (25-3-0/ 24 ko) buscará seguir escalando posiciones en el contexto nacional e internacional y expondrá el cinturón sudamericano interino superligero, ante el colombiano Likar Ramos (24-4-0/ 18 KO), ex campeón superpluma AMB. 

Sesion Especial H.C.D.

SESION ESPECIAL 2º

Martes 22 de Mayo de 2012 a las 21 horas.
Tratamiento Expte. HCD 32/12 D.E. 1712/12 Rendición Ejercicio 2011.

Los productores volvieron a la ruta

En estos momentos se está tratando nuevamente la reforma impositiva en Diputados que ayer fue levantada por falta de quórum. Productores agropecuarios de General Villegas, y de distintos lugares de la Provincia de Buenos Aires, siguen atentamente y expectantes el desarrollo del tratamiento del impuesto en la Legislatura de la Prov. de Bs.As. En estos momentos se encuentran concentrados en el cruce de rutas sin intenciones de cortar sino como una medida de protesta.

Miembros de la Sociedad Rural del Partido de General Villegas y de Federación Agraria General VIllegas estuvieron ayer presentes en la ciudad de La Plata, para reclamar en
contra del proyecto de Ley que se iba a tratar en Cámara de Diputados y que incrementaría en forma desmedida el impuesto inmobiliario rural. (foto)