jueves, 4 de octubre de 2012

Ingreso para Policía Comunal

Se convoca a los jóvenes del Partido de General Villegas a inscribirse para ingresar como OFICIAL DE POLICIA de las Dependencias Policiales del Partido de General Villegas, en el curso que se iniciará en la Escuela de Policía Juan Bucetich.
Requisitos para el ingreso
1. Ser argentino, naturalizado o por opción.
2. Tener salud y aptitudes psicofísicas adecuadas.
3. Tener aprobado el ciclo secundario completo al momento de la incorporación.
4. Tener entre 18 y 30 años de edad.
5. Aprobar un examen de ingreso de aptitudes físicas, psicotécnicas.
Interesados presentarse en las Dependencias Policiales de Gral. Villegas en horario administrativo a los teléfonos: 03388-421015 / 421994

“Noches de radioteatro” con invitados especiales


Este viernes a las 20 horas llega un nuevo encuentro del ciclo “Noches de radioteatro”, que presenta cada mes el Programa de Atención a la Diversidad de la Biblioteca Domingo F. Sarmiento.
La noche se volverá especial, en este caso, porque el radioteatro será representado en vivo por alumnos de 2° A de la Escuela Secundaria Nº 201, junto a la docente Norma Córdoba.
La obra elegida es “Abran cancha que aquí viene Don Quijote de la Mancha”. Escrita por Adela Basch, la pieza reelabora, con diálogos rimados y mucho humor, algunos episodios de la novela de Cervantes en los que están presentes sus inigualables personajes: Don Quijote, su escudero Sancho Panza, la amada Dulcinea y hasta los molinos de viento.
La invitación es para todo público, con entrada libre y gratuita.

Comunicado de Unidos y Organizados


Ante los hechos de público conocimiento respecto a la protesta de efectivos de Prefectura y Gendarmería decimos:
Comprendemos el justo reclamo de los afectados en su salario por la implementación  contraria al sentido de un decreto que cumplía con un  fallo de la Corte Suprema de Justicia.
El objetivo del decreto 1307/12 es recomponer la escala salarial para terminar justamente con las inequidades en beneficio de los que menos ganan, quienes por culpa de una sospechosa equivocación en la liquidación se vieron increíblemente perjudicados por una decisión presidencial en su beneficio.
La manipulación espuria de la información por parte de los históricos enemigos de la democracia está intentando conducir un conflicto que ya se encuentra solucionado a lugares oscuros a los que los argentinos no queremos ni estamos dispuestos a volver.
Son los mismos que fogonean la violencia y el golpismo abiertamente los que intentan generar un clima de desestabilización a través de una serie de hechos  que van en escalada de forma casi guionada por el señor Magnetto.
No hay dudas de que los privilegiados durante años reaccionan violentamente ante la decisión del pueblo argentino de terminar con las injusticias sociales.
Los mandos medios y altos de Prefectura y Gendarmería que cobran muchísimo mas que el resto, los que atrás de las cacerolas esconden un profundo desprecio por la democracia, los dirigentes que traicionan los intereses de sus representados, las tristes operaciones de desprestigio contra la presidenta en su reciente viaje a Estados Unidos forman parte de la reacción de ese pequeño sector de la sociedad que aceptó la conducción de un empresario mafioso como Magnetto para volver atrás y recuperar sus oscuros privilegios.
Los efectivos de las fuerzas de seguridad son parte del pueblo trabajador y humilde que no se debe dejar engañar por los que nos sometieron a humillaciones durante años, por los que asesinaron, torturaron y persiguieron a compatriotas para que unos pocos empresarios se llenen los bolsillos.
Los mismos medios monopólicos que condenan a los jóvenes, a los estudiantes, y a los trabajadores cuando reclaman por sus derechos son los que ahora fogonean preocupantemente determinadas manifestaciones con claros objetivos desestabilizadores.
No es casualidad que estas confusas situaciones que esconden claras intentonas destituyentes y golpistas se producen cobardemente cuando la presidenta se encuentra en el exterior representando a nuestro país y a los intereses de la región.
Sepan estos grupúsculos que no va a haber ninguna corporación que cambie el rumbo de este pueblo que ha decidido de la mano de la presidenta Cristina no dar un paso atràs en la construcción de un país democrático, popular y con justicia social para todos y no solo para algunos.
                                     Con la Democracia no se jode
                                              Todos con Cristina
                                           Unidos y Organizados

Kolina (Corriente de Liberación Nacional)  General Villegas
La Càmpora General Villegas
Nuevo Encuentro General Villegas

Día del Empleado Municipal

El Sindicato de Trabajadores Municipales invita a a disfrutar de los festejos el día 07 de noviembre a las 21:30hs., en el Prado Español. Valor de la tarjeta $80.-, en venta en la Municipalidad, Corralón y Hospital.
Show bailable con Gastón Moro, sorpresas, sorteos y mucho más!!!

Entregan las Viviendas de Plan Compartir de Policía Comunal


El viernes al mediodía se realizará en el Salón de Actos de la Municipalidad de General Villegas, la entrega de 24 viviendas del Plan Compartir Policía Comunal, ante la presencia de autoridades provinciales.

Las viviendas que se entregarán mañana, durante un acto a llevarse a cabo en el Salón de Actos de la Municipalidad de General Villegas, a partir de las 12.30 horas, corresponden al Plan Compartir Policía Comunal.
Se trata de un total de 24 unidades habitacionales, construidas en las quintas 35 y 60 de la ciudad cabecera.
Cada una de las viviendas cuenta con dos dormitorios, cocina-comedor diario, hall de acceso y sanitarios, con una superficie de 50 mts2.

Durante el acto, del que participarán junto al intendente y funcionarios municipales, el Sub Administrador del Instituto Provincial de la Vivienda, Dr. José González Hueso y el Director Ejecutivo de Obras del mismo organismo, se realizará el sorteo y la posterior entrega de las casas.

La gestión de Gilberto Alegre ha fijado desde sus inicios, una muy clara política de vivienda, que ha ido profundizándose a partir del exitoso desarrollo del Fondo Municipal de la Vivienda, a través del cual se han entregado alrededor de 600 terrenos y se han construido viviendas sociales.

También se firmará un convenio con el Instituto Nacional de la Vivienda para la construcción de 90 viviendas para los pueblos del Partido de General Villegas.