domingo, 17 de octubre de 2021

Se Jugó la 6ta Fecha del Torneo 2021 LFGV

Eclipse Villegas 0 Dep Blaquier 2
Atlético Villegas 4 Atlético Ameghino 0
Cosmopolita de Piedritas 1 F.C.Bunge 2
Ingeniero de Banderaló 2 Santa Rita de Piedritas 3                                                                    Sarmiento de Ameghino 2 Sportivo Villegas 1                 
Posiciones
Zona A

Eclipse Villegas 12
Spo
rtivo Villegas 10
Atlético Villegas 10
Atlético Ameghino 9
Deportivo Blaquier 8
Sarmiento de Ameghino 3



Zona B
Santa Rita de Piedritas 12
Juventud U de Banderaló 8
F.C.Bunge 7
Ingeniero W de Banderaló 5
Cosmopolita de Piedritas 1

Próxima Fecha Domingo 24 de octubre
Dep Blaquier vs Atlético Ameghino
Sportivo Villegas vs Atlético Villegas
Eclipse Villegas vs Sarmiento de Ameghino
F.C.Bunge vs Ingeniero W de Banderaló
Juventud U de Banderaló vs Cosmopolita de Piedritas
Libre: Santa Rita de Piedritas

Carnaval toda la vida

Este domingo 17 de octubre el Municipio de General Villegas invita a la presentación del documental “Carnaval toda la vida”, una recopilación de testimonios acerca de la fiesta popular que reúne cada verano a los villeguenses en un clima de fiesta y alegría.
Habrá concentración de murgas, batucadas y comparsas desde las 18hs en la plaza principal.
¡Trae tu silla o reposera para disfrutar de un lindo espectáculo en familia!

Vacuna contra el COVID-19 Segunda dosis libre para mayores de 18 años

 

Vacuna contra el COVID-19
Segunda dosis libre para mayores de 18 años.
Debido al gran avance del Plan provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19 en la Provincia de Buenos Aires, todas las personas mayores de 18 años- que cumplan el tiempo interdosis recomendado - pueden recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 sin la necesidad de contar con un turno previo.
 
Si ya tenés una dosis aplicada, sos mayor de 18 años y cumplís el tiempo interdosis recomendado (8 semanas para astrazeneca/sputnikV y 4 semanas para sinopharm), podés acercate a cualquier vacunatorio con tu DNI y carnet de vacunación.


Hacé click en el siguiente link para ver cuál es el establecimiento más cercano a tu domicilio

Acto de adjudicación de inmuebles


Campana: “Lo que queda escrito, queda para el futuro y es la manera de que cada uno de ustedes sea dueño de lo que tiene”
El 15 de octubre el Intendente Eduardo Campana encabezó el acto llevado a cabo en el Salón Dorado del Palacio Municipal de Adjudicación de Inmuebles a vecinos de Ex Quinta Migliore de la ciudad de General Villegas.
Estuvo acompañado por la Secretaria de Jefatura de Gabinete Marina Justo, la Secretaria de Desarrollo Social María de los Ángeles Trojaola y la Directora de Desarrollo Social Romina Dominguez Carvhalo.
En su discurso el Intendente se refirió a los presentes: “Es muy importante tener la seguridad que donde están construyendo o donde han construido su casa tenga en el futuro una escritura de propiedad.
Ha transcurrido bastante tiempo para poder ordenar esto, había irregularidades, no estaba todo debidamente convalidado, no sólo en el barrio Ex Quinta Migliore, en Cardales y en todos los pueblos. Fue un trabajo arduo de las diferentes áreas, como Desarrollo Territorial porque apuntamos a una urbanización clara y prolija. También le tomó un gran trabajo a toda la Secretaría de Desarrollo Social, quienes hacen los relevamientos y acompañan el proceso en cada etapa y así cada una de las áreas de gobierno.
Lo que queda escrito, queda para el futuro y es la manera de que cada uno de ustedes sea dueño de lo que tiene. Hoy les toca a ustedes, continuaremos las próximas semanas con otros inmuebles aquí y en las otras localidades”, finalizó.