jueves, 15 de agosto de 2019

Quedó inaugurado el monolito de Rotary

Quedó inaugurado el monolito de Rotary en el acceso ruta 188 con la presencia del gobernador del distrito 4895 Ricardo Pedace junto al intendente Municipal Eduardo campana y Rotay


Nueva adquisiciòn dee la E.E.E.Nº 501

Celebrà el día del niño volando en Aero Club General Villegas

Celebremos el día del niño volando✈️
Aero Club General Villegas invita a niños de entre 7 y 12 años a que cumplan el sueño de volar y así vivir un día diferente.
Para participar debes anotarte en FM Infovillegas 90.5Mhz, se realizarà el sorteo de 10 vuelos de bautismo envià mensaje te texto  o wasap al 33888-526654
📌CUANDO SE DESARROLLAN LOS VUELOS??
Los ganadores de los vuelos de bautismo deberán acercarse a las instalaciones del Aero club el día sábado 17 de Agosto a partir de la 14hs
Si alguno de los ganadores no pudiese realizar el vuelo ese mismo día, se coordinara para que lo pueda realizar un día subsiguiente y así no perder la posibilidad.
Los sorteos están destinados a niños de 7 a 12 años de edad. Los niños fuera de esta franja no podrán participar de los vuelos de bautismo.
Los menores de de 7 años podrán volar gratis, pero solo siendo acompañado por sus padres/tutores. Estos últimos lo harán abonando un pasaje bonificado a la ocasión.
TODOS los niños deberán estar acompañados por sus padres/tutores para autorizar la actividad, presentando el DNI de los mismos.
La entrada será libre y gratuita a todo público y se servirá chocolate y tortas a los niños presentes.
El evento se suspenderá en caso de clima adverso a la actividad

La Diócesis de 9 de Julio recibirá una imagen de la Virgen peregrina de Fátima



La ciudad de Nueve de Julio, cabecera de la diócesis, recibirá el próximo 13 de octubre una de las trece imágenes peregrinas de Fátima. Desde allí recorrerá varias parroquias de los 17 distritos que comprenden la diócesis de 9 de Julio.

La imagen peregrina de la Virgen de Fátima llegó a la Argentina el 1 de abril pasado por iniciativa de un grupo de laicos pertenecientes a distintos movimientos de la Iglesia. Desde entonces recorre distintas diócesis del país con el objetivo de visitar a los fieles devotos de la advocación.
En el contexto de la misión que lleva por lema: “Tiempo de gracia y misericordia: Dar gracias por peregrinar en la Iglesia”, la imagen llegará a la ciudad de Nueve de Julio el próximo 13 de octubre, fecha que coincide con un nuevo aniversario de las Apariciones de la Virgen.



El padre Guillermo Gómez, rector del santuario diocesano acompañará la imagen durante todo su recorrido por distintas parroquias de la diócesis, en calidad de sacerdote custodio.

Filbita tendrá su desembarco en Charlone y Piedritas

En su afán por llevar la lectura a todo el país, este año Fundación Filba ya organizó dos festivales de literatura, uno en La Cumbre (Córdoba) y otro en Santiago del Estero. La próxima parada será en el Partido de General Villegas siendo estas localidades protagonistas de esta edición.
En Coronel Charlone:
• Roberta Iannamico - Jardín de Infantes Nº 907 [15 horas] con alumnos de las salas de 3 a 5 años.
• Carola Martínez - Escuela Secundaria Nº 3 [15 horas] con alumnos de 1º a 6º año.
• Eugenia Nobati – Escuela Primaria Nº 11 [15 horas] con alumnos de 4° a 6° año.
• Cecilia Pisos – Escuela Primaria Nº 11 [15 horas] con alumnos de 1° a 3er año.
En Piedritas:
• Mario Méndez – Escuela Primaria Nº 13 [14:30] con alumnos de 1° a 6° año.
• Christian Montenegro – Escuela Primaria Nº 13 [14:30] con alumnos de 1° a 6° año.
• Eduardo Abel Giménez – Escuela Secundaria Nº 2 [14:30] con alumnos de 1º año.
• Antonio Santa Ana – Escuela Secundaria Nº 2 [14:30] con alumnos de 2º y 3º año.
En la ciudad cabecera las actividades estarán repartidas entre la Biblioteca Pública Municipal y Popular Domingo F. Sarmiento, el Cine Teatro Español, la Escuela Primaria Nº45 "Laguna Langheló”, el Jardín 901 "Juana P. Manso", La Fragua, el Museo Carlos Alonso

1° festival de Hip Hop a General Villegas