jueves, 4 de agosto de 2011

Gilberto Alegre en los estudios de Peregrina


El viernes 5 de agosto visitará nuestros estudios el Intendente Municipal y candidato por la reelección, Gilberto Alegre.
Con el lema "Vamos por más" recorre las localidades del partido junto a sus candidatos de la lista 2 de Frente para la Victoria.
Pueden enviar sus mensajes o inquietudes al celular: 03388-15455525, Tel/Fax: 423063, e-mail: infovillegas@gmail.com



III Jornada de Educación yTics



El Ceam Municipal organiza la III Jornada de Educación y TIC denomindada: "Odisea en el Espacio" que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de agosto y será destinado a docentes de nivel inicial, primario y secundario. Pre inscripción hasta el 12 de agosto en el Ceam Belgrano 229 1°Piso Tel 423069

DOCENTES BONAERENSES NUCLEADOS EN CGT-UDOCBA HARAN PARO EL 5 DE AGOSTO



Los docentes bonaerenses nucleados en UDOCBA, realizarán un paro de 24 hs para el 5 de agosto, sin concurrencia a las aulas, en reclamo de un incremento salarial que contemple un salario básico inicial de $3100, de la ley de titularización masiva de cargos y de mejores condiciones laborales y edilicias.
La fecha fue fijada hoy por la conducción provincial del gremio mayoritario de la educación pública en la CGT siguiendo el mandato del Congreso Provincial realizado la semana pasada frente a la Dirección General de Escuelas