miércoles, 20 de diciembre de 2017

Muestra Anual de Talleres Textiles


Noche de Jazz en "Las Cholitas"


Feria de Emprendedores y Artesanos


Feria de la Tierra a la Mesa

Alimentos Saludables – Feria de la Tierra a la mesa:
Este sábado 9 hs en la Plaza Principal 
Se suspende por lluvia.

Becas nivel secundario 2018

El equipo de la Dirección de los Pueblos junto a la Secretaria de Desarrollo Social estuvo trabajando en las localidades de Coronel Charlone, Emilio V. Bunge y Piedritas en la planificación de las actividades, entrega de documentación e inscripciones a becas de secundario para el año 2018.

Juegos Deportivos Municipales 2018

La Secretaría de Deportes y Turismo organiza los primeros Juegos Deportivos Municipales. Estos Juegos, que se desarrollarán en los meses de enero y febrero representan la integración de las distintas áreas y dependencias de la Municipalidad de General Villegas.
Con esta propuesta, buscamos fomentar el deporte brindando alternativas de sano esparcimiento.
Las disciplinas que formarán parte de la primera edición (2018) son: FÚTBOL 5 MASCULINO y VOLEY ADAPTADO MIXTO como deportes de conjunto, CAMINATA DE REGULARIDAD y CHIN CHON, ambas disciplinas de participación individual y el juego de mesa TRUCO en parejas.
Cada participante debe representar a la dependencia municipal que pertenece. Ejemplo: Servicios Urbanos
Se aceptarán dos equipos como máximo cada dependencia por deporte.
Podrán fusionarse aquellas dependencias de características similares que totalicen 15 empleados cada una.
La inscripción se realizará entre el 12/12/2017 al 5/1/2018 en la oficina de la Secretaria de Deportes y Turismo de la Municipalidad de General Villegas, en el horario de 7 a 13 hs.
Los participantes deben estar inscriptos adecuadamente en la Lista de Buena Fe de cada deporte o disciplina. Sugerimos completar la planilla en su totalidad, ya que después NO se permitirán cambios en la misma, una vez presentada al momento de la inscripción.
Los deportistas deberán usar obligatoriamente un uniforme distintivo en cada partido que disputen en las disciplinas grupales.
Los sistemas de juego los diseñará la Organización de los juegos Deportivos Municipales de acuerdo con la disponibilidad de tiempo, escenarios, presupuesto y número de equipos participantes. El calendario de juego será elaborado por la Secretaria de Deportes y no será modificado salvo casos de fuerza mayor.
PREMIACIÓN
Medallas individuales para los participantes y trofeos para los equipos que finalicen en primero, segundo y tercer puesto en los deportes de conjuntos.
Medallas para cada competidor que finalice primero, segundo y tercero en las disciplinas individuales.
En FÚTBOL 5 se premiará la valla menos vencida, goleador y trofeo al Juego Limpio (Fair Play).

La Municipalidad adquirió una nueva retropala

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, ha adquirido por medio de licitación una maquinaria, retropala, que será utilizada por Dirección Vial.