miércoles, 3 de julio de 2019

Jornada de control ético de fauna urbana y tenencia responsable

La Secretaría de Producción invita a la comunidad a participar de la Jornada que se realizará el próximo 12 de julio a las 13 horas en el Salón Dorado del Municipio de General Villegas.
En primer lugar se hablará de “Derecho animal en Argentina: entre la realidad y la ficción” a cargo de la Abogada Laura Vasconselo, criminóloga y penalista, especializada en temas de Derecho Animal y luego “Control ético de fauna urbana; como poner el corazón sin perder la cabeza” a cargo del Médico Veterinario Roberto Obe Gimenez, especialista en temas de salud pública.
Dicha Jornada se realiza en el marco de lo estipulado por la Ordenanza Municipal 5899/18.

Nuevos egresados de CEAM

La coordinadora de CEAM Prof. María Luján Ottaviano y todo el equipo del Centro de Educación Abierta Municipal saluda y felicita a los egresados de:
Universidad Católica de Salta
Emmanuel Fernández .Técnico en Higiene y Seguridad en el trabajo
Universidad Fasta

Soledad Rach: Martillero y Corredor Público
Gianfranco Ronca: Técnico en Seguridad e Higiene
y Judith Moyano: Licenciatura en Educación
Instituto Superior de Informática Virasoro

Carlos Maidana: Técnico en Análisis de Sistemas

Alcanzar esta meta es posible gracias a la persistencia y la perseverancia.
El mérito es de los egresados. Nos demuestran que estudiar una carrera terciaria o universitaria puede hacerse en cualquier momento. Que no es necesario nada más que la valentía de comenzar.
CEAM los apoya en cada momento a través de acompañamiento personalizado de coordinadores y tutores que los animan a avanzar.

Torneo Mayores de 40 Años en el CEC

Resultados y Tabla de Posiciones de la 4 Fecha de la 2° Etapa del Torneo 2019 - MAYORES DE 40

Torneo Mayores de 30 Años en el CEC

Resultados y Tabla de Posiciones de la 6 Fecha de la 2° Etapa del Torneo Millan Apertura 2019 - MAYORES DE 30

Rumbo a Mar del Plata

La categoría Sub 16 de la E.E.S.N°1 de General Villegas clasificó a la Final Provincial de los Torneos Juveniles Bonaerenses al superar a Tres Lomas, Trenque Lauquen y Ameghino.
Elisa Firori, Lara Gimenez, Rocío Alvarez, Ivana Bracciale, Belen Fiori, Melani Cano, Ana Paula Orozco, Valentina Medeiro, Gina Vieyra y Daniela Villegas ganaron la etapa Regional de Fútbol 5 que se jugó en Carlos Tejedor.