domingo, 8 de noviembre de 2020

E.V.Bunge y Coronel Charlone Vuelven a Fase 4

El intendente municipal Dr Eduardo Campana lo anunciò en la tarde del domingo 8 de noviembre donde destacó el comportamiento y cuidado de los vecinos permitieron poner a todo el partido en fase 4.

Covid-19: Mensaje del Intendente 8 de noviembre

Palabras del Jefe Comunal Eduardo Campana del domingo con motivo de la emergencia sanitaria:

“Buenos tardes a todos los vecinos del partido de General Villegas, hoy 8 de noviembre día del empleado municipal - así que reitero el saludo para ellos – contamos con setenta y dos (72) casos activos, hay doscientos noventa y nueve (299) recuperados, hay ciento sesenta y nueve (169) aislados y solo tres (3) casos sospechosos. En total hemos tenido trescientos setenta y dos (372) casos hasta el momento.
El aplanamiento que habíamos observado en la curva la semana anterior en estos últimos días ha habido un notable descenso y ese descenso ha sido en lo particular por la menor cantidad de casos que hay en las localidades de Emilio V. Bunge y de Coronel Charlone.
Esto demuestra y por eso una mención especial y reconocimiento para todos los vecinos de estas dos localidades que estuvieron en fase uno y que con su comportamiento y su cuidado han hecho que no se haya agravado esta situación de pandemia, sino que muy por el contrario hoy tengan muchos menos casos y eso nos permite poner a todo el Partido en Fase 4 que es con la que figuramos en Provincia.
De manera que, si nos cuidamos y somos responsables en nuestros comportamientos, y vuelvo a reiterar la responsabilidad porque sabemos que hay algunas reuniones clandestinas, sociales, de jóvenes y no tan jóvenes y tenemos que ser muy cuidadosos al respecto.
Tenemos que usar el tapabocas o barbijo, conservar el distanciamiento social y en caso que seamos casos sospechosos, contactos estrechos o tengamos la enfermedad debemos aislarnos y no hay otra manera porque esta enfermedad va para largo.
Nos van a ayudar seguramente las vacunas cuando lleguen y en la reunión que tuvimos la semana pasada con el gobernador todos los intendentes se habló que a fin de año las podamos tener, pero está en nosotros cuidarnos y eso es el uso del tapaboca, distanciamiento social y las medidas de higiene que correspondan.
Estaremos en contacto nuevamente y a seguir trabajando juntos para sobrellevar esta pandemia. Muchísimas gracias”.

Parte Diario COVID-19 Distrito de Gral Villegas 8 de Noviembre


 

Paseo Criollo Anticipando el Dìa de la Tradiciòn

Anticipando el dìa de la tradiciòn que se celebra el pròximo martes 10 de noviembre un grupo de Villeguenses recorrieron la ciudad con sus caballos y luego almorzaron en el Jardìn 913 colaborando con la cooperadora quièn preparò una viada que compraron todos los participantes.








Sindicato de Trabajadores Municipales

8 de noviembre
Dìa del Empleado Municipal
La comisiòn directiva del Sindicato de trabajadores Municipales saluda en su dìa a todos los compañeros i compañeras municipales.
Gracias a todos por su trabajo y esfuerzo para brindar una atenciòn de calidad a todos los vecinos del partido, en especial este año tan particular. Feliz dìa para todos!

Saludo del Intendente por el Día del Empleado Municipal

El Intendente Municipal Eduardo Campana brindó un saludo por el día del empleado municipal :
“Buenos días a todos los vecinos del Partido de General Villegas. Hoy es un momento muy especial, quiero enviarles un saludo muy particular a todos los empleados municipales.
El día del empleado municipal es el día 8 de noviembre y en reuniones con distintas comunas de la región coincidimos en que tengan el día lunes asueto. Este año no va a haber cena justamente por la pandemia de COVID-19.
Pero quiero destacar la actitud, el trabajo y la responsabilidad del empleado público municipal muy particularmente este año, en contexto de esta pandemia.
Como siempre digo, le ponen muchas ganas, mucha dedicación, y lo hacen realmente con vocación de servicio, porque son los que están en contacto con los vecinos y nosotros quienes estamos aquí en la función, estamos de paso.
Así que en este día tan particular un gran saludo a todos los empleados municipales, que la pasen muy bien y que tengan un muy feliz día.”

Salutación del HCD en el Día del Empleado Municipal

Gral. Villegas, 8 de noviembre de 2020

El Honorable Concejo Deliberante de Gral. Villegas saluda al Empleado Municipal en su día, y reconoce el esfuerzo y compromiso de trabajo cotidiano, para hacer de nuestro Distrito un buen lugar para vivir.

            

           Juan Josè Tomaselli

                                                                      Presidente HCD