miércoles, 21 de julio de 2010

Puig a 20 años de su muerte

Jueves 22 de julio, se cumplen 20 años de su muerte en 1990 en la ciudad de Cuernavaca, México.

El escritor, nacido en nuestra ciudad, autor de novelas célebres y de proyección internacional, es recordado por los medios periodísticos al cumplirse dos décadas de su muerte.
Para recordarlo se proyectará el documental "Puig.. 95 % de humedad" realizado por Mausi Martínez.
Los eventos centrales del Programa Puig en Acción 2010 tendrán lugar en el mes de octubre, con la visita de las autoridades de Cuernavaca, quienes viajarán a firmar la carta de hermanamiento de ambas ciudades.
El documental se proyectará en el Cine Español, jueves 22, de Julio ,a las 20 horas, entrada gratuita.
La revista Ñ prepara para el día sábado 24 de julio un especial dedicado al autor de Boquitas Pintadas, El Beso de la Mujer Araña, entre otras populares novelas de los años '70. En el mismo se hace un análisis de su vida, sus libros más representativos y las películas que se hicieron con sus principales textos. Para este especial escriben: Josefina Ludmer, Daniel Link, María Moreno, José Amícola, Graciela Goldchluk, Tununa Mercado, Isabel Stratta, Quintin, Roberto Echevarren, entre otros.

Verificación Técnica Vehicular

Su auto: ¿RESPONDERÁ ante esta situación?
Las fallas en el sistema de frenos son las más comunes, provocando la pérdida del control ante situaciones de riesgo. No espere a saberlo cuando más lo necesite. En VTV contamos con la mejor tecnología para el diagnostico de su auto.
Lo esperamos de lunes a viernes de 8.00 a 17 la Planta ubicada en Castelli 835 a partir del 17 de Agosto
Puede solicitar su turno llamando gratis al 0800- 345-3888, Verificación Técnica de Vehículos .