miércoles, 17 de octubre de 2018

El Escritor Walter Martinez viitará Gral Villegas

El escritor recorre las escuelas, y propone un encuentro para hablar de lecturas y compartir el amor por los libros. El autor de La Lógica Lautaro coordinará las Rutas de lectura el lunes 22 de octubre a las 20 hs no necesita inscripción previa

Día de la Lealtad aludo del Partido Justicialista de Gral Villegas

Compañeros y compañeras:
Desde la conducción del partido Justicialista de General Villegas, queremos saludarlos en un nuevo "Día de la Lealtad".
Además, queremos comunicarles que, a pesar de la crisis económica que estamos viviendo por la hiperinflación, los tarifazos y los sueldos a la baja que golpea duramente la economía y hogares villeguenses, los peronistas estamos trabajando más que nunca para volver a ser gobierno con la firme convicción de que una Argentina y un Villegas más justo e igualitario es posible.
En el día de hoy, presentaremos en el HCD un proyecto para conmemorar el centenario del nacimiento de "Evita", el próximo 7 de mayo de 2019. La compañera Evita es un icono de la lucha por la justicia social en la Argentina y en el mundo, una referente en la lucha por los derechos de la mujer y una trabajadora inclaudicable en la búsqueda de la felicidad de nuestro pueblo. En el proyecto solicitamos la colocación de una placa conmemorativa y el beneplácito del municipio para el aniversario. Confiamos en el acompañamiento de las demás fuerzas políticas del HCD.
Recordemos lo que decía Perón: “La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo”.
¡FELIZ DÍA DE LA LEALTAD!
Sol Fernández
Pta. Partido Justicialista de General Villegas