jueves, 7 de marzo de 2019

Milenaria S.A.

Hasta el 10 de Marzo en Milenaria S.A. en Gral Villegas Mitre 352 Te.421203

Inauguraciòn Perìodo de Sesiones Ordinarias en el HCD Mensaje Anual del Intendente Municipal


Recreo Espacio Lùdico Educativo


Villa Sauze celebró su aniversario con una inauguración y nueva médica

El Intendente Eduardo Campana en el marco de la celebración por un nuevo Aniversario inauguró la nueva cocina comedor de la Escuela Primaria Nº 4 y anunció la llegada de una médica a la localidad.
“Tenemos que estar todos contentos porque es el día del pueblo y para festejar que cuando una comunidad quiere se puede hacer”, destacó Campana en la inauguración.
Asimismo resaltó el esfuerzo y que “a veces no es tan sencillo cuando las comunidades están lejos y son tantas a las que hay que llegar y con las necesidades que tienen”.
“Esta necesidad era prioritaria por varios motivos; porque era un pedido de muchísimo tiempo; porque quienes trabajan acá y con muchísima dedicación merecían estar mejor y porque es la educación y todos tenemos que promoverla porque educarnos es el futuro de todos”, añadió.
Por su parte el Secretario de Obras y Servicios Públicos consideró que “desde la gestión nos sumamos con el esfuerzo que hemos hecho en todos los centros educativos del Partido de General Villegas y en cada uno hemos incorporado las necesidades que tenían en infraestructura y esa fue una de las premisas de este equipo”.
“Hoy nos encontramos con una obra que a ustedes les va a completar lo que les faltaba, una obra necesaria, que para nosotros tuvo muchas dificultades para terminarla”, dijo.
En este sentido explicó que hubo ciertos problemas de logística por el lugar, provisión de materiales, contratación de contratistas y razones económicas del país.
“Nunca hay que bajar los brazos y cuando se tiene una meta hay que lograrla; obra que se empieza, obra que se termina”, subrayó.
También reconoció al equipo de trabajo de Obras Públicas, a los contratistas, proveedores y fundamentalmente a los empleados municipales que terminaron la obra.
“La verdad da orgullo repetir que lo primero son los niños, cuando vemos lo que significa para esta comunidad que los niños tengan un lugar confortable porque ellos son el futuro y tienen que estar como corresponden y a ellos nos debemos”, consideró Cepa.
Seguidamente se realizó el acto protocolar presidido por el Intendente y el Delegado Municipal Jorge Garrido, a quien Campana reconoció por su trabajo en la localidad.
Igualmente agradeció a todos los que trabajan en el Centro de Atención Primaria de la Salud y anunció que van a contar con una doctora que va a estar de manera permanente en el pueblo.
“Ustedes nos lo piden y nosotros con mucho esfuerzo lo conseguimos porque la provincia de Buenos Aires es enorme y a veces hay dificultades para conseguir que los médicos vengan y se radiquen en las comunidades y ahora a través de este grupo de médicos venezolanos y luego de arduas negociaciones nos hemos contactado para cubrir sus necesidades”, señaló Campana y consideró que “vienen con muchísimas ansias, muchísimas ganas y sé que lo van a hacer con mucha dedicación”.
“De a poco se van cumpliendo todas las expectativas y rescato y destaco que es cada uno de los habitantes de la comunidad que tienen que bregar para poder desarrollarse, crecer y fundamentalmente sostenerse en el tiempo que es lo que nuestros ancestros y fundadores de nuestros pueblos pensaron en ese momento”, añadió.


Participaron de las actividades el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Arq. Juan José Tomaselli, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Cepa, la Secretaria de Cultura y Educación, Sandra Heredia, la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Martirene, el Secretario de Seguridad, Gustavo Santillán, el Subsecretario de Medio Ambiente, Silvio Borone, la Directora Administrativa del Hospital, Sandra Ravera, la Presidente del Consejo Escolar, Silvia Yglesias, Directora de Edificios Públicos, Administración y Salud, Norma Amilivia, el Director de Patrimonio, Marcelo Sotelo y los concejales Ignacio García, Liliana Lovagnini, Alicia Laino y Sebastián Cerrajería.