jueves, 1 de junio de 2017

Falleció Oscar Lago

Falleció a la edad de 76 años en la ciudad de Buenos Aires, Oscar Lago, vecino de esta comunidad y gran colaborador de las instituciones de bien público de nuestra ciudad.
Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos.


Robaron en el Jardín Nº918

Hoy por la mañana personal del Jardín notó que una de las ventanas del establecimiento había sido violentada por autores desconocidos.
Los LADRONES se habrían llevado un equipo de audio, un parlante, un microondas y una computadora (elementos que se ven en las imágenes que acompañan la nota y fueron difundidas por el Consejo Escolar), además de haber abierto los sobres con dinero de la cobranza de la cooperadora. Al parecer los inadaptados tuvieron mucho tiempo para poder revisar el lugar y se llevaron hasta la comida que estaba en la heladera y es con la que se prepara los menúes del servicio de comedor escolar. Se llevaron: 3 kilos de carne para asado, 3 kilos de carne picada, 3 kilos de milanesas y pollos.
El Consejo Escolar está evaluando la posibilidad de colocar alarmas en el establecimiento para prevenir futuros robos.
A pesar de lo sucedido los alumnos del jardín pudieron asistir a clases aunque no se pudo brindar el desayuno ni el almuerzo.

La Asociación Educadores Jubilados y Retirados Gral. Villegas invita a sus afiliados a compartir una tarde de té


La Asociación Educadores Jubilados y Retirados Gral. Villegas invita a sus afiliados a compartir Dulces Momentos!

Habrá café, té, jugos, exquisitas masas, también saladitos...y mucha charla!
Día 7 de Junio, a las 17 hs, en La Francizka!
Valor de la tarjeta: $180.-

Vacunación Antirrábica


IOMA entrega a sus afiliados las nuevas credenciales magnéticas

A partir del lunes 5 de Junio del corriente, comienza la entrega de credenciales (tarjetas magnéticas) a los afiliados de IOMA:
-Jubilados y Pensionados de I.P.S. y Caja de Policía.-
-Empleados de Planta Permanente del Municipio.-
-Empleados titulares de la Policía de la Provincia de Bs. As..-
-Empleados titulares de D. G. E. Y. C. (Personal Docente y Auxiliar).-
La entrega se realizará de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 hs, hasta agotar las credenciales recibidas y/o alcanzar la fecha limite a tal fin propuesta que en principio se estima para el 31/07/2017.
La entrega se realizará en la oficina de IOMA (Arenales 359 Centro Cívico "Ex Centro materno") contra presentación personal del afiliado directo, con carnet anterior (papel o plástico), carnet de los familiares a cargo si tuviere (hijos o conyuge), certificación de negativa de Anses (a nombre
del conyuge) y último recibo de haberes (sueldo).
En caso de no poder realizar el tramite de modo personal, y se designe un tercero, el mismo deberá portar nota de autorización a tal fin firmada por el afiliado directo acompañando fotocopia del DNI del autorizado.-