jueves, 16 de junio de 2016

Gilberto Alegre rindió homenaje a Pedro Satragno en la Cámara de Diputados

El diputado Gilberto Alegre en la Cámara de Diputados, reconocimiento al concejal del FpV, recientemente fallecido, Pedro Satragno.

Agenda común entre Departamento Ejecutivo y HCD

Igualmente el miércoles mantuvo una reunión con el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan José Tomaselli, y los presidentes de bloques, Alicia Laino (UCR Cambiemos), Cristina Rodríguez (UCR), Marcelo Betanzo (Frente Renovador) y Susana Brime (Mov. San Martín).
En el encuentro Campana informó a los ediles acerca de las reuniones mantenidas este último tiempo a nivel nacional y provincial. También se trató en particular la ordenanza referida a criaderos de cerdos en el Partido.
Asimismo se acordó mantener frecuentemente (al menos 1 vez por mes) este tipo de jornadas para conversar sobre los asuntos entrados legislativos en que trabajan los concejales y los temas del Departamento Ejecutivo.


Campana congrega a Cooperativas de Bunge y Piedritas por el gas

El Intendente Eduardo Campana recibió hoy a los representantes de las Cooperativas de Emilio V. Bunge y Piedritas para analizar la situación actual del sistema de gas envasado que provee Buenos Aires Gas S. A. (BAGSA) y proyectar la ampliación de la red.
Participaron Miguel Yeregui, gerente de la Cooperativa Eléctrica de Emilio V. Bunge, Miguel González, gerente de la Cooperativa Eléctrica de Piedritas, Ariel Balaudo y Facundo Lanzarotti (Coop. Piedritas), el secretario de gobierno, Gabriel Mones Ruiz y el secretario de relaciones institucionales y la comunidad, Daniel Cepa.

Proyecto "Corazones para Favaloro"

Con el objetivo de realizar un homenaje al Dr. Favaloro -símbolo de la solidaridad, la sabiduría y la humildad- llenaremos de corazones una pared de nuestra ciudad -cedida por el municipio-junto a una frase del propio Favaloro "No perdamos el humanismo".
La instalación será el fin de semana del 8 al 10 de julio.
ADERID se suma a este bello Proyecto -nacional y comunitario- y trabaja junto a los chicos que asisten para realizar su propio corazón.
 Sumate con el tuyo !


Se viene el Sorteo Aniversario de Bomberos

La rifa villeguense de Bomberos Voluntarios realiza su sorteo especial aniversario el sábado 18 de junio por lotería nacional de una orden de compra de $120.000.-!!!
Para entrar en el sorteo deberán tener su cuota al día.
El próximo sorteo será el día 25 de junio correspondiente a las jugadas mensuales.