domingo, 9 de marzo de 2014

EDEN Informa

La empresa EDEN desea informar a sus clientes que en la madrugada del día de hoy, se produjo una falla en la línea de alta tensión Henderson - Trenque Lauquen, ajena a esta Distribuidora, que afecto a la ciudad de General Villegas.
Sucedida la misma, se procedió inmediatamente a realizar tareas de normalización, logrando la reposición total del servicio a las 3:20hs.
La Empresa posee a disposición de sus clientes la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336. 

Por mal tiempo suspendido Pentatlón - Fútbol Infantil - Amistosos de Fútbol

El mal tiempo no permitió que se llevara a cabo el domingo 9 de marzo el Pentatlón en el parque municipal organizado por la Secretaría de deportes, el encuentro amistoso entre Sportivo Villegas vs Huracán de Carlos Tejedor quedó postergado para el domingo 16 de marzo en la vecina ciudad, suspendido también Atlético Villegas vs Gorra de Cuero de Carlos Tejedor y Centro de Empleados de Comercio vs Cosmopolita de Piedritas, el primer encuentro infantil de fútbol que organiza la Liga de fútbol de Gral. Villegas y en esta oportunidad se desarrollaría en Juventud U. de Banderaló también quedó suspendido.

VI Maratón de la Familia en E.V.Bunge