viernes, 9 de julio de 2021

Centenario del Club Ingeniero White de Banderaló

Este viernes 9 de julio el Intendente Eduardo Campana participó del acto de reinauguración de la Sede Social, luego de la restauración, con los protocolos correspondientes en el que además se realizó el descubrimiento de placas y reconocimiento a socios destacados.
En su discurso el Intendente Campana dijo: “Agradecerles porque instituciones señeras como éstas, centenarias, son las que hacen que haya una tremenda fortaleza en las localidades y esto hace crecer al Partido de General Villegas.
Felicitaciones a toda la comunidad que pertenece al Club Ingeniero; felices 100 años, que los disfruten y vayan por muchísimos más.
La verdad que todas las personas que han comenzado con esto hace 100 años atrás han dejado un legado importantísimo en los jóvenes que muestran hoy una infraestructura que es para envidiar.
¡Feliz Aniversario al Club Ingeniero y Felicitaciones!”.
Igualmente, el Presidente del Club Ingeniero, Federico Duhalde, señaló: “Hace aproximadamente dos años que se comenzó la obra para que hoy la sede esté en todo su esplendor y por suerte se pudo lograr con la colaboración de todos.
Agradezco a todas las personas que colaboraron para que lleguemos con la institución lo mejor posible para el Centenario; que dejaron de hacer sus cosas para dedicarle tiempo al club y a todos los socios y socias que cuando fuimos a golpearles la puerta para pedir por el club respondieron y sin ellos esto no hubiera sido posible.
Lamentamos mucho no poder realizar la fiesta que teníamos pensada, pero esto no termina con el festejo de los 100 años, esto recién empieza.
Nos queda un desafío muy grande por delante que es inculcarle a las generaciones que vienen el legado que nos dejaron a nosotros y trascender en el tiempo y como dice un gran orador del club, El Club Ingeniero es una familia grande”.

205° Aniversario de la Independencia

En una celebración diferente en el marco de la Emergencia Sanitaria por COVID-19 el Intendente Eduardo Campana izó nuestro pabellón nacional en la Plaza Principal Conrado Villegas junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan José Tomaselli, el Director de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), Sergio Bertone, el Jefe de Terapia Intensiva, Hernán Vázquez, la doctora Natalia Spinello, la enfermera María Ferretti y el Cura Párroco, Pbro. Daniel Cassani.
Nuestra Bandera quedó a media asta por decreto nacional 446/2021 duelo Reutemann.
Hoy recordamos la firma de la Declaración de Independencia Argentina con cierta nostalgia de las fiestas populares. Cuando nos encontrábamos en la Plaza Principal para honrar a nuestros próceres y que por cuestiones de pandemia hoy se siente tan lejano.
No dejemos que esa añoranza nos aleje del sentimiento que tenemos por nuestro país, nuestro Partido, nuestro lugar en el mundo.
Que especialmente este año renovemos el compromiso con nuestra familia, vecinos y comunidad para levantarnos y salir fortalecidos y con la voluntad de seguir construyendo una Argentina mejor.
A partir de las 21 horas Instituciones Educativas, Sociales, Deportivas y de Bien Público de la Ciudad Cabecera y los Pueblos del Partido se unirán en un saludo por nuestra Independencia. Además artistas locales se expresarán a través de la música para darle color y sentimiento a la Fiesta Patria.
Te esperamos en Facebook e Instagram @generalvillegas.


COVID: Vacunación en Bunge y Charlone

Mañana sábado 10 de julio se habilitarán dos nuevas postas de vacunación en dichas localidades.
Podrán vacunarse SIN TURNO todos los residentes mayores de 40 años, embarazadas, mayores de 18 con comorbilidades, personal de salud, educación, seguridad que no hayan recibido la primera dosis. Deben concurrir con DNI y documentación que acredite prioridad.
También para todas los residentes de Bunge y Charlone que tengan asignado un turno el día sábado 10, domingo 11 y lunes 12 en la posta de ciudad cabecera, deben concurrir a la de su localidad.
Emilio V. Bunge:se vacunará en Casa de la Cultura el sábado 10 de julio a partir de las 10 hs.
Charlone: se vacunará en el Club Atlético Charlone el sábado 10 de julio a partir de las 14 hs.

Entrevista a Antonio Tarragó Ros


Voces del Mundo" por FM Infovillegas 90.5Mhz y repetidoras de lunes, mièrcoles y viernes 11,05hs

Conduce: Walter Mackay - Te 0054-3388526654 (Argentina). Producciòn: Claudia Brime - Te 0034-629513817 (España).

Club Ingeniero White de Banderaló Felices 100 Años

Fiesta Patronales 9 de Julio Rezo por la Patria

Argentinos Feliz Día de la Independencia