martes, 14 de febrero de 2023

Renovación de Licencias de Conducir en Localidades del Distrito

El Municipio de General Villegas a través de la Oficina de Expedición informa el Cronograma de los Pueblos del Partido para la renovación de licencias de conducir.
La Oficina de Expedición recorre los distintos pueblos según la cantidad de turnos dados que se requieran con el equipo sensométrico portátil a través del cual se efectúa el examen de visión y audición y la parte de psicomotricidad la realiza un inspector de tránsito que evalúa los exámenes teórico-prácticos.
Los mayores de 80 años, profesionales y originales deben solicitar turno a la Oficina de Expedición a los números: (03388) 423594 / 421389 o vía mail licencias_conducir@villegas.gov.ar.

Marzo
miércoles 1: Piedritas
jueves 2: Emilio V. Bunge
viernes 3: Banderaló
lunes 6: Cañada Seca
martes 7: Coronel Charlone
lunes 13: Coronel Charlone
martes 14: Emilio V. Bunge
miércoles 15: Piedritas

UNNOBA: Convocatoria a Profesores y/o Profesionales para Enfermería

La Dirección de Educación del Municipio de General Villegas convoca a profesores y/o profesionales para formar parte del equipo de docentes locales de la UNNOBA en las asignaturas que corresponden a la Carrera Enfermería Universitaria (Resolución (CS) 1584/2018) que se detallan a continuación:

· Ciencias Biológicas I

· Ciencias Biológicas II
Perfil del postulante: Médico o Licenciado en Enfermería, con conocimientos de la anatomía y la fisiología humana y de la estructura como de la función del cuerpo humano, de los agentes físicos que le permiten su relación con el medio ambiente y de los fundamentos físicos de la instrumentación utilizada en la práctica de la enfermería.
Ética profesional.
Perfil del postulante: Licenciado en Enfermería, Abogado, profesor de Ética o bioética, que se desarrolle en comités de bioética o presente trayectoria en el área.
En todos los casos el postulante deberá conocer e interiorizarse del ámbito académico con sus normas y regulaciones, presentar competencias de trabajo en equipo y conocimiento técnico científico de la disciplina que desempeña ; utilizar el método científico y tener formación en pedagogía para abordar las tareas de enseñanza y ser generador de conocimientos.
 Los interesados deberán enviar curriculum a: dirección.educación.mgv@gmail.comFecha límite de recepción de CV: martes 14 de febrero de 2023

La selección de los docentes estará a cargo de las autoridades del Instituto Académico de Desarrollo Humano y de la Coordinadora de la Carrera “Enfermería Universitaria” de la UNNOBA.


13º Edición Maratón de la Mujer