miércoles, 23 de agosto de 2017

1° Premio en el 7mo Concurso Nacional de Cortometrajes de Temática Ambiental el Spot "Super Eco" de la Escuela Nº45 de Gral Villegas

Personal de la Esc Nº45 junto al actor Boy Olmi
Personal de la Esc Nº45 junto al embajador Británico
El premio fué entregado en la Embajada Británica ubicada en Dr. Luis Agote 2412 de la ciudad de Buenos Aires.
El spot realizado por la escuela Nº45  “Laguna Langelho” sobre el cuidado del medio ambiente. La Directora Dora Cognini manifestó que hace 10 años que están trabajando con el cuidado del medio y creando conciencia en los niños.

Juliana Rojas (docente). Rosana Abatedaga (vice directora). Dora Cognini (directora) 

Cumplir luego de las PASO sin acuerdo entre la Lista 4 y 2

Nicolás Ferrero

Vecinos del Partido de Gral. Villegas!
Convoque a Germán Fernandez y sus apoderados a una reunión para ofrecer el ensamble de la lista 4 con la nuestra (CUMPLIR LISTA 2) como lo indica la ley. Fue una reunión muy cordial en la cual no llegamos a ponernos de acuerdo y por lo tanto NO VAMOS A ENSAMBLAR LISTAS. Lo formalizamos ante escribano publico. Cumplimos con nuestra palabra.Trabajaremos para la unión de una oposición firme que tenga presente a los pueblos!!
EN OCTUBRE VAMOS A DAR PELEA CON FIRMEZA JUNTO A TODOS LOS VECINOS QUE NO ESTÁN CONFORMES CON ESTA GESTIÓN!! ESA ES MI PALABRA Y COMPROMISO.
German Fernandez
Hola amigos!
Quería comentarles que hoy cumplí con mi palabra de no ensamblar mi lista con la número 2 del Frente Justicialista Cumplir.
Le expuse los argumentos de tal decisión a los apoderados y al candidato de la otra lista con quienes mantuvimos una charla cordial. Luego formalicé mi renuncia a la candidatura de concejal ante escribano público.
Estoy seguro que dar el ejemplo y cumplir con la palabra es lo que me mantendrá cerca de todos ustedes. Ese es mi compromiso
Para quienes decian que era "un slogan de campaña"
Para los que hicieron CAMPAÑA SUCIA!!! Muuuy sucia
Para quienes no le creyeron
Para los que quieren POLITICOS DIFERENTES
Para los que se golpean el pecho y dicen "YO NO QUIERO CARGOS PARA MI"y después aparecen con candidaturas provinciales!!
Por eso y muchas razones mas...
Apuesten a German Fernandez.!!!
HACE lo que DICE
CUMPLE lo que PROMETE
German Fernandez 2019!!!

Fiestas Patronales en Villa Sauze

Fiestas Patronales Villa Sauze: Rey San Luis Triduo:
Desde el martes 22 al jueves 24 de agosto:
18 hs: Santo Rosario
18.30 hs: Santa Misa
Viernes 25 de agosto:
Día de San Luis Rey
18.30 hs: Procesión
19.30 hs: Santa Misa
Al finalizar Fiesta Popular en el Club Círculo Italiano.

Charla abierta con Paula Bombara en Biblioteca Municipal

En vísperas de sus 82 años, la Biblioteca te invita a participar de los festejos.
El jueves 24 durante el día la escritora Paula Bombara participará de encuentros con alumnos de escuelas primarias y secundarias, y cerrará su visita con una charla abierta para todo público en la Biblioteca a las 20 hs.

Cine en la Biblioteca


Programa de Detección Temprana e Intervenciòn Oportuna del Neurodesarrollo en Bunge


Campaña de Vacunación


Encuentros Lecheros en Gral. Villegas

Los Encuentros Lecheros comienzan en Gral. Villegas el próximo martes 29 de agosto a partir de las 13.30 hs. en el establecimiento "Los Médanos"
Programa:
13:30 Inscripción.
14:00 Recorrida a campo.
  • Parada base forrajera, a cargo de técnicos de la EEA Gal. Villegas. Marina Maekawa y Marcos Zaniboni.
  • Parada reposición del rodeo, a cargo de técnicos de la EEA Gal. Villegas y los Veterinarios del establecimiento. Federico Demateis Llera y Tomaselli
  • Parada balance de nutriente, a cargo de técnicos de la EEA Gal. Villegas, Graciela Varillas, y de AACREA, Pablo Cañada.
17:00 Preguntas e intercambio sobre lo visto en el campo. Salón.
18:00 Indicadores ambientales en tambo. Novedades en la normativa para mejorar los procesos y eficientizar los recursos. Pablo Cañada.
18:45 Cierre.
Los Encuentros Lecheros siguen en América, Trenque Lauquen y Lincoln. Consultá el mapa con los tambos y el cronograma completo, podés inscribirte en cada uno.

UNNOBA Comienza el Ciclo de Charlas

Miércoles 30 de agosto,17 hs.: "La memoria en las personas mayores: Mitos y Prejuicios" a cargo de la Mag. Raquel Castro y la Psp. Andrea Tamburini ¡¡Los esperamos en CEAM!! Actividad gratuita#educaciónpermanente #laUniversidadenVillegas