miércoles, 23 de agosto de 2017

Cumplir luego de las PASO sin acuerdo entre la Lista 4 y 2

Nicolás Ferrero

Vecinos del Partido de Gral. Villegas!
Convoque a Germán Fernandez y sus apoderados a una reunión para ofrecer el ensamble de la lista 4 con la nuestra (CUMPLIR LISTA 2) como lo indica la ley. Fue una reunión muy cordial en la cual no llegamos a ponernos de acuerdo y por lo tanto NO VAMOS A ENSAMBLAR LISTAS. Lo formalizamos ante escribano publico. Cumplimos con nuestra palabra.Trabajaremos para la unión de una oposición firme que tenga presente a los pueblos!!
EN OCTUBRE VAMOS A DAR PELEA CON FIRMEZA JUNTO A TODOS LOS VECINOS QUE NO ESTÁN CONFORMES CON ESTA GESTIÓN!! ESA ES MI PALABRA Y COMPROMISO.
German Fernandez
Hola amigos!
Quería comentarles que hoy cumplí con mi palabra de no ensamblar mi lista con la número 2 del Frente Justicialista Cumplir.
Le expuse los argumentos de tal decisión a los apoderados y al candidato de la otra lista con quienes mantuvimos una charla cordial. Luego formalicé mi renuncia a la candidatura de concejal ante escribano público.
Estoy seguro que dar el ejemplo y cumplir con la palabra es lo que me mantendrá cerca de todos ustedes. Ese es mi compromiso
Para quienes decian que era "un slogan de campaña"
Para los que hicieron CAMPAÑA SUCIA!!! Muuuy sucia
Para quienes no le creyeron
Para los que quieren POLITICOS DIFERENTES
Para los que se golpean el pecho y dicen "YO NO QUIERO CARGOS PARA MI"y después aparecen con candidaturas provinciales!!
Por eso y muchas razones mas...
Apuesten a German Fernandez.!!!
HACE lo que DICE
CUMPLE lo que PROMETE
German Fernandez 2019!!!