miércoles, 18 de enero de 2012

Lucas Carranza boxea en Caseros

El Campeón Sudamericano en categoría Gallo Lucas Carranza se medirá en Caseros el sábado 21 de Enero y transmitido por TyC Sport en pelea de semifondo a 6 roung, enfrenta a Maxi Mendez, en Febrero peleará
por el título Argentino ante el Salteño  "Roky" Medina en Gral. Villegas y en el mes de Marzo defenderá el título Sudamericano.

Ishmael Langat entrenó en Villegas con Deisy Salega

Ishmael Langat estuvo una semana en General Villegas entrenando a la juvenil Deysi Salega, el keniano se hizo cargo de sus entrenamientos el 12 de diciembre del año pasado, donde entrenaron duro en la ciudad cordobesa de Río Cuarto para la Maratón de Los Dos Años. También al mismo tiempo entrenaba con la cordobesa Susana Benítez, después Deysi participó en la Maratón de Reyes en Trenque Lauquen, mientras que Ishmael lo hacía en Concordia, luego acordaron con el padre de Deysi para poder entrenar en Villegas, entrenaron en doble turno e inclusive el martes 10 lo hicieron en el S.U.M de Bomberos Voluntarios porque ese dia llovia. Consultado a Ishmael por Deysi nos dijo que este año se va a ver poco en pruebas de calles, donde sus objetivos apuntan a la pista, debido a su corta edad.

Carnes y Lácteos para todos

Los días jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de Enero llega el programa nacional Lácteos y Carnes para todos. Los camiones estarán presentes el predio de la terminal de obnibus.
Lacteos
1 Bolsa   $25
1 litro de leche
100 gr manteca
400 gr dulce de leche
1 pote gde. queso crema
1/2 kg queso cremoso

Bolsa $50
1 litro de leche
100 gr manteca
400 gr dulce de leche
1 pote gde. queso crema
1/2 kg queso cremoso
1 litro de yogurth
1/2 kg de queso Mar del Plata

Contenido de la Carne
Cajas de 5kg  a  $55 y cajas de 10 kg  a $90
Asado
Carnaza
Bife
Milanesa o churrasco
Falda



Cuando la Bibliocasilla se transformó en Bibliococina


El Lunes 16 de Enero ante una propuesta de Biblioteca Municipal trasladó la Bibliocasilla junto al chef Luis Monti y cocinó platos fáciles ensañando recetas a todos los presentes.