jueves, 24 de septiembre de 2009

Escuela de Chapa

Así se la llama cariñosamente a la Escuela Nº 16 Dr. Ricardo Gutierrez, que próximamente llevará a cabo los festejos por su centenario, y recordando sus comienzos donde la misma estaba recubierta de chapa en su exterior.

En el día de ayer miércoles 23 de Septiembre se hicieron presentes en el establecimiento ex alumnos de las primeras promociones de dicha escuela, junto a ex docentes. Los niños escucharon las historias de los alumnos más antiguos quienes relataron gustosos las épocas en que el transporte era a caballo para llegar a la escuela, entre otros tantos recuerdos.

Visita del Gobernador Rotario

En el día de ayer Miércoles 23 Rotary Club de Geneal Villegas recibió la visita Oficial del Gobernador Distrito 4825, período 2009 - 2010

Se realizó una asamblea con con integrantes del Rotary de Villegas y el Intendente Municipal Dr. Gilberto Alegre en la Liga de Fútbol de nuestra ciudad. Luego de la reunión con Interact se llevó a cabo una cena de camaradería.

Olimpiadas de Matemáticas

El jueves 24 de setiembre a partir de las 14 hs se llevará a cabo la etapa Regional de Olimpíadas de Matemática.

La Delegación estará integrada por 11 alumnos del Partido de General Villegas: dos de Cañada Seca, uno de Bunge, tres de la Escuela de Enseñanza Media N° 7 y cinco del Instituto María Inmaculada.
Esta instancia es clasificatoria para el Nacional a realizarse en Huerta Grande - Córdoba - entre el 4 y el 8 de noviembre. Los alumnos están acompañados por sus docentes y el Coordinador de Olimpíadas del Partido Profesor Juan Carlos Villar y el total de la delegación son quince personas entre docentes y alumnos.-