miércoles, 22 de noviembre de 2017

Ayuda a Productores Familiares Agropecuarios Afectados por la Inundación

El Intendente Eduardo Campana presidió el acto público de entrega de cheques a 300 pequeños productores de economías familiares que padecieron la crisis hídrica en el Partido de General Villegas. A través de la gestión del Asesor del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Carlos González, se logró el beneficio y mediante la Secretaria de Promoción, Mariel Montoya, se concretó la parte administrativa.
En el inicio Campana agradeció "a Nación y Provincia que nos han ayudado en circunstancias tan difíciles" y destacó la labor de "Carlos González que ha hecho una gestión tan importante para que esto pueda llegar a ustedes".
"Realmente ante circunstancias tan difíciles que vivimos todos y durante tanto tiempo, esto es magro, pero en algo nos va a ayudar a estas economías familiares y recomponernos para a producir como hicimos mucho tiempo antes y como ustedes lo saben hacer", aseguró el Jefe Comunal.
Asimismo consideró que "el motivo más importante de encontrarnos es estar juntos" y reconoció a "toda la gente que trabaja con sus manos y hace que el Partido sea lo que es porque lo vamos a hacer crecer mucho más sobreponiéndonos a todo lo que nos aconteció".
"Agradezco a todos porque nos hemos encontrado, contenidos, sostenidos y apoyados por ustedes, independientemente de algunos intercambios que haya habido con unos y otros por los momentos tan críticos, pero no vamos a dejar de trabajar", dijo y aseguró que "a este Partido lo tenemos que reconstruir y llevar adelante todos juntos, nosotros desde la gestión y función y ustedes con su tarea cotidiana".volver