lunes, 24 de mayo de 2010

Festejos por el Bicentenario

Lunes 24 de Mayo “El Ejército bicentenario abre sus puertas”: Muestra del Regimiento de Caballería Ligero Nº XIII “Gral. Pedernera” de General Pico. Exhibición de tanques y armamento. Paseos a caballo y en tanques en elParque Municipal 14hs.
Gran fogon en salón de Bomberos Voluntarios 21,30hs con la presentación de Los Fernandez, Canay y Federico y Ariel, entrada gratis.
Fogones para recibir el Bicentenario: en todos los pueblos del Partido cuando caiga la noche.
Noche de Gala: el barítono Eduardo Cogorno presenta “Reencuentro” Cine Teatro Español, 22 hs.

Campeonato Centro Empleados de Comercio

El sábado 22 de mayo finalizó el campeonato de fútbol Centro Empleados de Comercio, Don Venancio fue quien se llevó este primer torneo derrotando en la final al equipo local por 2 a 1. Don Venancio fue un justo ganador del apertura, solamente perdió y empató un partido, con 7 triunfos.Resultados:Primera semifinal:Don Venancio 2 (Clasificó con ventaja deportiva) Bandagro 2. Segunda semifinal:Centro Empleados de Comercio 3Cooperagua 0. Final:Don Venancio 2 Centro Empleados de Comercio 1
Fuente:www.deportevilleguense.blogspot.com

Finalista Villeguense en el 8º Campeonato de Baile de Tango de la Ciudad de Bs. As.

La Villeguense Jesica Arfenoni y Nestor Azorín sacaron el 3º puesto en TANGO y 4º MILONGA en la final del 8º Campeonato de Baile de Tango de la Ciudad de Buenos Aires..El 3º puesto conlleva como unos de los premios el acceso directo a la Semifinal del Mundial de Tango 2010 a realizarse en agosto en la Ciudad de Buenos Aires.