miércoles, 16 de junio de 2021

Embanderá tu Casa y Ornamentá tu Negocio

Campana se reunió con Guerrera y destacó "avances" para retomar obra de la nueva Terminal de Ómnibus

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, mantuvo un encuentro con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, para analizar la posibilidad de finalizar la terminal de ómnibus en el distrito.
"La obra lleva años paralizada y, por la ubicación estratégica que tiene en el cruce de las rutas 188, 226 y 33, es un punto geográfico nodal para la conexión del país", expresó Guerrera a través de Twitter.
La obra fue iniciada en 2011, bajo la órbita del Ministerio de Infraestructura provincial, con una inversión de $10.180.912,00 y un plazo de finalización estimado en 540 días.
En diálogo con Cuarto Político, Campana afirmó que "la obra es muy necesaria", y detalló que es la reunión número 25 que tiene en busca de destrabar el trámite..
"Esto viene de larga data, porque esa Terminal tendría que haber terminado en 2011. Lo trabajamos con provincia desde que estoy en el concejo y había un conflicto. A fines de 2019 estaba para salir la licitación, se demoró y vinieron los cambios de gobierno. Lo manejamos el año pasado con Mario Meoni, para ver si podíamos articular desde nación con provincia, y habíamos avanzado mucho. Quería ver si podíamos sacar la licitación con fondos del ministerio de transporte de nación. Con el accidente desgraciado de Mario hablé con Alexis Guerrera que nos conocíamos por ser intendente de una comuna vecina, nos reunimos, y hemos avanzado mucho", resaltó.
Asimismo, el jefe comunal explicó que también "tuvimos que trabajar con vialidad nacional, con Patricio García, para ver el tema de las colectoras". "Confiamos en que el expediente pueda liberarse", concluyó.

"Voces del Mundo" Entrevista a Lucy Nevares Cantante de Puerto Rico


 "Voces del Mundo" por FM Infovillegas 90.5Mhz y repetidoras de lunes, mièrcoles y viernes 11,05hs

Parte Diario COVID-19 Partido de Gral Villegas Miércoles 16 de Junio


 

Gilberto Alegre Comparte el Espacio Político de Florencio Randazzo

El ex intendente del partido de Gral Villegas Gilberto Alegre alineado con Florencio Randazzo en la provincia de Buenos Aires bajo el lema "La Argentina que viene", el 23 de junio será el moderador de un encuentro virtual por zoom meeting.

Promo Miércoles Arlequin Helados

Arlequin helados Moreno y San Martín de Gral Villegas

Infovillegas TVN°129


Se emite por Cablevisión Gral Villegas miércoles 16 de junio de 2021 de 13 a 14hs y viernes 18 de junio de 13,30 a 14,30hs por CableCoop Charlone miércoles de 12 a 13hs y viernes de 20 a 21hs.