lunes, 23 de febrero de 2009

104º Aniversario del Rotary Club

El Rotary Club de General Villegas , al igual que otros 31.000 Clubes en el mundo , celebra el 104 Aniversario de la fundación de Rotary International , la institución , la primera y la mas grande sin fines de lucro , ocupada en mejorar la condición humana, alentando a todos los ciudadanos a unirse a los mas de 1.200 millones rotarios, hombres y mujeres en el servicio.

Fundada por Paul Harris en Chicago, como la primera organización mundial dedicada al servicio voluntario, Rotary se ha extendido rápidamente alrededor del mundo.
Los clubes rotarios se unen semanalmente para disfrutar del compañerismo y para debatir temas locales y globales. Los clubes son entidades aconfesionales, no gubernamentales y abiertas a todas las razas, culturas y credos. clubes rotarios distribuidos en más de 165 países, incluyen 530 distritos y más de 1.250.000 mujeres y hombres.
En nuestra Ciudad , Rotary lleva adelante proyectos comunitarios que benefician a diversas áreas y logra cumplir el lema “ Dar de si , sin pensar en si ”.-

Novedades del Pumita

Claudio "Pumita" Olmedo se esta preparando para su próximo compromiso el día 6 de marzo en la ciudad de Ascensión (Bs As) por eso ya comenzó con sesiones de guanteo y preparación física con púgiles de primer nivel nacional como Lucas Mathysse, Pablo y Roberto Medina y Sebastian Luján. La semana que viene lo hará con Hector Saldivia, Marcos Jesus Vergara y Leopoldo Santillan.

La tarea se desarrolla en el gimnasio de Arano Box en la ciudad de Junín. Su próximo rival en Ascensión sera Fabian Valentin Martinez y el 3 de abril en la ciudad de Paraná

3ra. Noche de Carnaval

Por la lluvia del día Sábado la 3ra. noche se desarrolló el Domingo 22 de Febrero donde pagaron su entrada 3515 personas. Los premios con los números de la entrada: D.V.D. Nº 3240 Ayelén Braciale. Patineta Nº 764 Francisco Sanchez. $500 Daniela Pereira 1587. $300 María Giachino Nº 5308. $200 Mónica Tagliani Nº 5160.

Los corsos finalizan el próximo fin de semana 28 de Febrero y 1 de Marzo.

Nuevo empate de Atlético

En Tres Algarrobos Atlético Villegas empató sin goles ante Futbol Club, la zona 62 del torneo Argentino "C" del fútbol Argentino se completó con Ferro de Trenque Launquen 3 Atlético Rivadavia 1.

Posiciones:F.C.Tres Algarrobos 11.Ferro de Trenque Launquen 9. Atlético Villegas 6. Atlético Rivadavia 0.
Próxima Fecha Domingo 1 de Marzo: Atlético Villegas vs. Atlético Rivadavia. Ferro de Trenque Launquen vs. F.C.Tres Algarrobos vs. Ferro Trenque Launquen.