viernes, 23 de abril de 2010

Noticias de Cnel. Charlone

Cooperativa Eléctrica
La Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Charlone Limitada, convoca a todos sus asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA. La misma se llevará a cabo el día 30 de abril a las 19 hs. en el salón de actos Miguel J. F. Roigé, ubicado en calle Dr. Fanín 392.
Bicentenario
En el marco del Bicentenario de nuestra Patria, el día 23 de abril se presentará la Banda del Regimiento Nº VI de la localidad de Toay. Se invita a toda la comunidad a participar de este encuentro en la Plaza Central a partir de las 15.00 hs. Organiza Municipalidad de Gral Villegas

El "Pumita" Olmedo Pelea en el Luna Park

El 15 de mayo Claudio "Pumita" Olmedo peleará en el estadio Luna Park, combate de semifondo a 10 round, enfrentando al campeón sudamericano Carlos "Finito" Ahumada, día que el campeón mundial mosca Omar Narváez combatirá por el título mundial supermosca ante el nicaragüense Evert Briceno, televizará TYC Sports.

Ahumada está 2° en el ranking argentino y es campeón sudamericano. Tiene un record es de 15 victorias (5 por ko) y 1 derrota.