domingo, 22 de septiembre de 2013

Radio Continental Transmitió desde Gral. Villegas

El programa radial “A vivir” conducido por Florencia Ibáñez recientemente galardonada con el premio “Martín Fierro” y Guillermo Stronatti, que se transmite por la frecuencia de AM590 Radio Continental, transmitió en vivo el domingo 22 de septiembre desde la hora 10 hasta la hora 13, en las instalaciones del Parque Municipal “General San Martín”, con entrevistas a Intendente Municipal Gilberto Alegre, Secretario de Deportes Oscar Alvarez, Secretaria de Cultura Griselda Gulminelli, Concejal Valeria Iglesias, el programa recibió regalos de camisetas de los tres club locales, y muchos presentes, la gran audiencia saludó a los Villeguenses desde distintos puntos del país.

Gilberto Alegre junto a Sergio Massa con Reuteman y Dirigentes Agropecuarios en San Nicolás

El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió con el senador Carlos Reutemann en la ciudad de San Nicolás, con el objetivo de dialogar sobre las problemáticas del campo y trabajar en propuestas que beneficien al sector agropecuario y destacó: “"El campo necesita que le saquemos el freno de mano".
Con la presencia de más de veinte miembros del Frente Renovador, Sergio Massa mantuvo un encuentro con Carlos Reutemann y representantes del campo.
Al respecto, Sergio Massa expresó: "Sentimos que así como día a día vamos trabajando con los sectores industriales del Gran Buenos Aires y de las ciudades importantes de nuestra Provincia, también es importante escuchar inquietudes y dificultades de los productores agropecuarios en un marco en el que podamos dialogar, evaluar problemas y propuestas. Además lo hacemos acompañados con referentes del sector, como es Carlos, sobretodo porque lo que él simboliza la combinación como productor y hombre de la política. Creemos que es muy importante dar gestos, por eso nosotros le agradecemos a las entidades y a Carlos la posibilidad de dialogar, charlar, compartir inquietudes y sobretodo una mirada al futuro".
Massa también se refirió a la importancia de reunir voces de distintos sectores en el espacio político: "Queremos seguir consolidando esta idea de futuro mediante el diálogo con todos los sectores. Hoy está De Mendiguren en representación de las 4 entidades industriales, los cuales comparten una mirada de futuro: el agro e industria no son enemigos sino complementarios. Esto tiene que ver con esa idea de país donde ni el agro y la industria, ni el interior y la ciudad, ni empresarios y trabajadores son enemigos, sino que, muy por el contrario, tenemos que construir una mirada todos juntos y a largo plazo".
"Hay que romper la lógica de las contradicciones y de las peleas, para pasar a una de diálogo y de propuesta que nos permita mejorar la performance de un sector que siente que la presión impositiva es alta, que siente que tiene el freno de mano puesto, que podría estar generando muchas más riqueza para la Argentina. Pero a veces la burocracia y la falta de posibilidades de diálogo le impiden llevar adelante esa oportunidad de desarrollo", finalizó el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador.
Por su parte, el senador Carlos Reutemann manifestó: "A Sergio lo conozco hace mucho tiempo. Hace unos cuantos días hablamos sobre la necesidad de compartir un diálogo con la mesa de enlace del sector agropecuario. Pudimos concretar el encuentro rápidamente y hoy estamos presentes miembros de distintos sectores. Este encuentro permitió el diálogo con un sector tan importante del país como es el agroindustrial. Con Massa se inicia una nueva etapa política para el país".
Sin embargo, consultados por candidaturas políticas, Massa afirmó: "Hablar del 2015 es faltarle el respeto a la gente". "Falta mucho para hablar de fórmulas y candidaturas", coincidió Reutemann.
Estuvieron también presentes: los candidatos del Frente Renovador Felipe Solá, Ignacio De Mendiguren y Adrián Pérez, los miembros del equipo económico Martín Redrado, Miguel Peirano, Juan Ignacio De Mendiguren, Ricardo Delgado, los intendentes Mario Meoni (Junín), Joaquín De La Torre (San Miguel), Luis Acuña (Hurlingham), José Eseverri (Olavarría), Patricio Hogan (Miramar), Gilberto Alegre (General Villegas), Martín Caso (Ricardo Rojas), Eduardo Buzzi (Federación Agraria Argentina), Luis Miguel Etchevehere (Sociedad Rural), Rubén Ferrero (Confederaciones Rurales Argentinas), Carlos Garetto (Coninagro); los diputados Jorge Solmi y Juan Amondarain, el candidato a diputado Christian Gribaudo, el candidato a diputado provincial, Lisandro Bonelli, entre otros.

Torneo Octogonal

Partidos de ida jugados en la tarde del domingo 22 de Setiembre en nuevo horario de 16hs, domingo 28 de setiembre se jugarán las revanchas cambiando el caracter de local.
Santa Rita de Piedritas 4 Sportivo Villegas 2 (Foto).
Eclipse Villegas 6 Atlético Charlone 0
Juventud U. de Banderaló 1 Atlético Villegas 0
Sarmiento de Ameghino 0 Atlético Ameghino 0