jueves, 12 de octubre de 2017

Boca Juniors prueba jugadores en Sarmiento de Ameghino

Club Boca Junior prueba oficial de jugadores en el Club Social y Deportivo Sarmiento de Ameghino el Lunes 7 de Noviembre desde las 13hs.

La Diputada Nacional Claudia Rucci visita Gral Villegas

La Diputada Nacional Claudia Rucci visita Gral Villegas apoyando a los candidatos locales de 1Paìs, brindarà una conferencia de prensa en el
Club Eclipse Villegas viernes 13 de octubre 10,30hs

5ta Fecha Liga Femenina del Noroeste de Voley

VOLEY - Liga femenina del Noroeste
Este Lunes 16 (feriado) se juega la 5° fecha en la ciudad de Gral Pico, donde se definiran los cruces de playoff.

Juegos Deportivos Evita

Damían Apaolaza
Pedro Garrido

Mateo Albarracin
Damían Apaolaza en Salto en Largo Sub 14 clasificó 8vo a nivel Nacional. Mateo Albarracin clasificó a la final en Salto en Alto. Pedro Garrido clasificó para mañana en 295m con valla. Obteniendo hoy el mejor tiempo de las seis series que se corrieron

Cobro de Becas Municipales


Cobro de la BECA MUNICIPAL para estudiantes de nivel terciario y universitario estará habilitado del 13 al 31 de octubre. Cualquier consulta al Te.42-3069 o acercarse a Belgrano 229 1er piso.

Se instalaron más de 300 luminarias LED

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos está finalizando la primera etapa de cambio de cabezales de iluminación tradicional a iluminación led en el marco del proyecto de puesta en valor de las arterias principales que atraviesan la ciudad cabecera.
Los trabajos se iniciaron sobre Ruta Nacional Nº 188, avanzaron sobre Acceso Islas Malvinas, Acceso Antonio Carrozi, calle Moreno hasta Alvear. Asimismo Acceso De María, Acceso Centenario, calles Fasciolo y Sarmiento hasta Chassaing Sur y de ahí nuevamente hasta Ruta Nº 188.
El proyecto de planificación urbana integral además tiene previsto la reforestación sobre calle Sarmiento (que ya comenzó) y la bicisenda o senda peatonal.
Además de cambiar y reparar los cabezales con la nueva iluminación; se trabajó en la reposición y recuperación de las columnas.

Beneficios de la iluminación LED:

Luz brillante y natural.

Vida útil de 15.000 horas.
Alta eficiencia: ahorro superior al 80% de energía comparado con lámparas incandescentes.
Tecnología de avanzada: reemplazo directo de lámparas incandescentes, halógenas y bajo consumo.
Amigables con el medio ambiente: al consumir menos energía, reducen las emisiones de CO2.
No emiten rayos UV ni IR: El haz de luz está libre de rayos infrarrojos con lo cual no irradia calor, y a su vez no emite luz ultravioleta evitando el daño de los objetos iluminados.

Juegos Nacionales Evita Oro y Plata para Gral Villegas

JUEGOS NACIONALES EVITA 2017
Los atletas de la Escuela Municipal Canguros Atletismo tuvieron una destacadísma actuacion en la jornada de hoy representando a la Provincia de Buenos Aires con los siguientes resultados:
ORO para Pedro Garrido que en la categoría Sub 17 se impuso en los 300 mts llanos con una marca de 35.70 segundos.
PLATA para Rocio Alzogaray que finalizó en segundo lugar en la misma disciplina, detrás de la santafecina Guillermina Cossio con un tiempo de 40.92 segundos.
En Salto en Largo (Sub 14) Demian Apaolaza clasificó para la Final de mañana con un registro de 5.57 mts.
FELICITACIONES !!!
Jueves 12 tambièn será el turno de Mateo Albarracin en Salto en Alto y Pedro Garrido en 295 mts con Vallas, ambos en categoría Sub 17.

Choque en Acc Centenario y Ruta 33 una persona falleciò


Hoy, a las 19 hs, en el cruce del Acceso Centenario y Ruta 33. Como consecuencia del violento impacto falleció Mario Enrique Pepi (43), de la localidad de Piedritas.
Una camioneta Toyota Hilux conducida por Gabriel Actis (42) colisionó contra un automóvil en el que se trasladaba Mario Enrique Pepi. Debido al fuerte impacto, el auto se estrelló contra un camión con acoplado perteneciente al "Transporte Marcos Gabriel Pérez", de Tres Algarrobos.
Pepi y Actis fueron trasladados al Hospital Municipal por Bomberos Voluntarios.
Según informó el director del nosocomio local, doctor Hernán Vázquez, Pepi habría ingresado muerto. Actis presentaba un cuadro de policontusiones, pero estaba lúcido y su estado de salud no revistiría gravedad.


Candidatos a Senadores por la Provincia de Bs As de Cambiemos visitan Gral Villegas.


1º Expo de Motos Antiguas

1º Expo de Motos antiguas el sàbado 21 de octubre organiza grupo museo a las 21hs en el Museo Històrico Regional.