miércoles, 18 de febrero de 2009

Rotura de caño de Gas

Camuzzi Gas Pampeana comunica a la población que, aproximadamente a las 15 horas del Miércoles 18 de Febrero, una máquina retroexcavadora que realizaba obras de asfalto para la ciudad, produjo la rotura de un caño de salida de la planta reguladora de gas licuado de petróleo en la ciudad de Gral. Villegas en calle Mitre y Larrea.
Es importante destacar que no se han registrado daños a personas ni bienes inmuebles, que la situación se encuentra controlada y se ha restringido la zona como medida de prevención, no existiendo riesgo alguno para la población. Asimismo, mientras trabajamos para subsanar el inconveniente a la brevedad posible, pedimos a nuestros usuarios su colaboración, ya que como medida de seguridad hemos establecido el corte del suministro a la ciudad de General Villegas en cumplimiento de nuestro Plan de Atención de Emergencias.
Las tareas implican cierre, verificación de las condiciones operativas y reapertura individual de cada usuario, por lo que, Camuzzi Gas Pampeana recomienda a la población afectada que, por razones de seguridad, se abstengan de realizar cualquier maniobra de reapertura del servicio, ya que estas tareas serán desarrolladas exclusivamente por técnicos de nuestra empresa.
Una vez finalizada la reparación de la cañería, personal de nuestra Distribuidora recorrerá cada uno de los domicilios para restablecer el servicio. Camuzzi Gas Pampeana agradece la colaboración de la población y ante cualquier inconveniente comunicarse con nuestro teléfono de Emergencia: 0810 666 0810

Apertura de Talleres

Dirección de Cultura de la Municipalidad de General Villegas comunica que esta abierta la inscripción para los talleres de:

-Ajedrez
-Banda Municipal
-Teatro Juvenil
-Teatro Adultos
-Cerámica
-Tango
-Folklore
-Folklore especial
-Escuela de Circo
-Crochet/Tejido a dos agujas
-Corte y Confección
-Papel Maché
-Teclado
-Guitarra
-Coro Adultos y Adultos Mayores
El Director de la Escuela de Danzas Malambo Argentino, Prof Gastón Courreges y Dirección de Cultura invitan a participar del Taller de Tango(gratuito) Taller de Folklore para especiales(gratuito), y de la Academia de Folklore (los alumnos rendirán examen y tendrán la posibilidad de formar parte del elenco "El Malambo Argentino").
Reunión: 6 de Marzo a las 19hs en la Casa de la Cultura.

Ayuda para la hermana Tartagal

La Iglesia Nuestra Señora del Carmen organiza una colecta de Medicamentos, ropa, insecticida y alimentos no perecederos para colaborar con los afectados de las inundaciones en Tartagal.

Además de las pérdidas millonarias que sufrió la ciudad, no hay agua potable, hace falta medicamentos y muchas familias quedaron sin hogar, ropa ni recuerdos porque el agua se los llevó.
En este momento hay alerta por el Dengue, enfermedad que se transmite por la picadura de los mosquitos, por eso es necesaria la donación de insecticidas.
Las donaciones serán recibidas en la Secretaría de la Parroquia o comunicarce al Te. 42-1160 15461904.