martes, 18 de octubre de 2011

Partido Nuevo Encuentro

El candidato a Intendente Carlos Pardo junto a la candidata a Concejal Verónica Zalloco y el candidato a Diputado Provincial Marcelo Barbán, viitaros los estudios de Peregrina dejando su propuesta por la lista Alianza Nuevo Encuentro.

Daniel Cepa es candidato a Diputado

El candidato a Diputado Provincial por la 4ta Sección electoral por el Frene Amplio Progresita, Daniel Cepa Visitó los estudios de FM Peregrina. Integra la lista en 6to lugar junto a Abel Buil de la localidad de Rivadavia, y lleva como candidato a Presidente a Hermes Binner.
En General Villegas su apoyo es para la lista que integra el candidato Gustavo Santillán.

Vuelve la Bebeteca

El viernes 21 a las 17.30 horas llega nuevamente La Bebeteca, el espacio pensado por la Biblioteca y el CeAT para que los chicos de 0 a 3 años disfruten junto a sus papás.

Atletas del C.A.G.V. en los 10km Puente Rosario Victoria y Rufino.

Este fin de semana atletas del círculo participaron en dos jornadas de atletismo, el sábado lo hicieron en los 10 km Puente Rosario Victoria, obteniendo los siguientes resultados:

Jonathan Casas 50º Gral. y 11º en su categoría
Juan C.Urdampilleta 598º Gral. – 21º cat.
Miguel Gallego 970º Gral. – 140º cat.
Griselda Gonzalez 1321º Gral. – 35º cat.
Sandra Butvilofsky 1322º Gral. – 36º cat.
Daniel Loddi 1339º Gral. - 70º cat.
Yolanda Turnelli 1616º Gral. – 22º cat.
Y el día domingo en la Ciudad de Rufino en 12º Fecha del campeonato de Pruebas de Calle del Sur Santafesino Organizado por la Subcomisión del Club Sportivo Ben Hur y los Amigos del Atletismo Rufinense. El ganador de esta prueba fue el juvenil atleta del círculo Emiliano Bustos, los demás integrantes: Jorge Licera 1º en su categoría; Roberto Mendizabal 1º cat., Juan Carlos Urdampilleta 3º en cat., Jonathan Casas 5º en cat. - Carlos Andreani 2º cat., Ezequiel Godelmann 5º cat., Sofia Mackay 3º cat., Graciela Ortiz 1º cat., Estela Fenandez 2º cat., Santiago Sanchez 1º cat. y también participaron: Alexis Dutra Rocha; Evelin Dutra Rocha; Leticia Martinez, Alfredo Bravo, Mario Montes, Diego Vivas y Emanuel Farias, los más chicos Alejo Fragolini y Agustin Sanchez.
En dicho acontecimiento Los organizadores entregaron una plaqueta de reconocimiento al círculo en su 1º aniversario: “ La hermandad institucional se afianza cuando el deporte se hace piel con quienes lo pregonan".