lunes, 24 de noviembre de 2014

Primera comunión en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen

Todos los domingos de noviembre en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen antes de la misa vespertina se realiza la misa de primera comunión, el lunes 8 de diciembre todos están convocados a la plaza principal 20hs a la segunda comunión donde se entregarán certificados y recordatorios.





Vuelco en Ruta 33 frente a cementerio parque

 En la tarde del sábado 22 de noviembre una camioneta Toyota Hilux dominio JEK 426 volcó en ruta 33 frente a cementerio parque conducida por Joaquín Acuña domiciliado en Venado Tuerto quién fué trasladado por bomberos voluntarios al hospital municipal, Acuña presentaba lesiones leves.


Muestra de Arte Escolar

El sábado 29/11 entre las 18 y las 20hs


_ Producciones artísticas de alumnos de 1° a 5° año.
_ Pintada de dos murales en el patio durante la jornada con alumnos.
_ Los chicos del CAJ presentes con los talleres de música y de artes visuales.
_ Cantina a cargo de la Cooperadora.
_ Y más sorpresas!!

La EES N°1 te ofrece dos orientaciones para Ciclo Superior: Artes Visuales y Comunicación. Vení, conocela.
Entrada libre y gratuita.

Santa Rita de Piedritas Campeón del Torneo Octogonal

Santa Rita de Piedritas
Santa Rita de Piedritas en su estadio con goles de Farías (2) y Ponzi derrotó 3 a 1 a Atlético Villegas (Ferela) y logró el Torneo Octogonal que organiza la Liga de Fútbol de Gral. Villegas, en el partido de ida Atlético había ganado 1 a 0, el campeón del año se define del triangular que jugarán Sportivo Villegas (Apertura), Atlético Villegas (Clausura) y Santa Rita de Piedritas (Octogonal).
En tercera división Ingeniero W. de Banderaló campeón del Torneo Octogonal luego de empatar los dos partidos ante Atlético Ameghino por 1 a 1 y luego desde el tiro penal ganó 5 a 4, el campeón del año de define del triangular que jugarán Sarmiento de Ameghino (Apertura), Atlético Ameghino (Clausura) y Ingeniero W. de Banderaló (Octogonal).
Tribuna de Santa Rita
Club Atlético Villegas
Festejos del plantel de Santa Rita