viernes, 5 de febrero de 2010

EDEN Informa


Gral. Villegas, 5 de Febrero de 2010.- La empresa EDEN desea informar a sus clientes, que a raíz del tornado sufrido el día 3 de febrero pasado y las constantes lluvias, continúa trabajando intensamente y de manera ininterrumpida a través de sus cuadrillas en la normalización y reposición del servicio en las redes de Media y Baja tensión.
Si bien el avance en la reposición del suministro es bueno, la cantidad de agua y el estado del terreno hacen que las tareas de reposición y normalización de las instalaciones demanden mayor tiempo que lo habitual, ya que las cuadrillas deben trabajar sobre zonas anegadas y de difícil acceso. Por esta razón, un porcentaje menor de clientes se encuentra aún sin servicio.
Por otra parte el personal se encuentra operando en condiciones que dificultan la manipulación de las instalaciones eléctricas, por lo que se están extremando las medidas de seguridad para los trabajadores y la seguridad en la vía pública.
La magnitud del temporal se reflejó en el daño causado en líneas y postes de esta Distribuidora y la consecuente falta de suministro. Esto obligó a poner en marcha un plan especial para enfrentar la contingencia.
Por último EDEN S.A. solicita a sus usuarios que:
En caso de divisar un cable caído en la vía pública, dé aviso inmediatamente a nuestro Centro de Atención Telefónico: 0800-999-3336, a los Bomberos o puede acercarse a la Sucursal.
Evite el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general.
No intente retirar por su cuenta objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.
La Empresa posee a disposición de sus clientes la línea gratuita
para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336.

La lluvia retrasa las reparaciones

Susana Brime(foto), Secretaria de Acción Social dialogó con La Mañana de la Radio para informar sobre la llegada del camión que había viajado a la cuidad de La Plata para traer materiales para la reparación de las viviendas afectadas por el tornado que pasó por General Villegas el día 3 de Febrero a las 4 de la madrugada. También señaló que los evacuados permanecen el el Pequeño Hogar.

Debido a la intensa lluvia del día de hoy se suspendieron todas las tareas de reconstrucción que estaba llevando la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad.

Reabrió Confitería de Club Sportivo Villegas

Sportivo Villegas reabrió las puertas de su renovada cantina. Se realizó una reunión con socios e invitados y hubo servicio de lunch. Asistieron a este evento el Intendente Municipal Dr. Gilberto Alegre, integrantes de la comisión directiva del Club, socios, simpatizantes y amigos.

El servicio de dicha cantina estará a cargo del Chef Gonzalo Villalba(Foto junto a Mario Sosa y Juan Britez, miembros de la comisión) a quien la comisión adjudicó la concesión de este servicio.
En los próximos meses se realizará la presentación oficial del Equipo de Fútbol, acceso al primer piso de la sede y reinauguración de la cancha de Padel, que será reconstruida a nueva y atendida por Kelly Latorre. Para dichos eventos se realizará un acto con las autoridades del Club, Liga de Fútbol de General Villegas, socios, simpatizantes y toda la comunidad. Las invitaciones se entregarán los primeror días de Abril .