viernes, 5 de febrero de 2010

EDEN Informa


Gral. Villegas, 5 de Febrero de 2010.- La empresa EDEN desea informar a sus clientes, que a raíz del tornado sufrido el día 3 de febrero pasado y las constantes lluvias, continúa trabajando intensamente y de manera ininterrumpida a través de sus cuadrillas en la normalización y reposición del servicio en las redes de Media y Baja tensión.
Si bien el avance en la reposición del suministro es bueno, la cantidad de agua y el estado del terreno hacen que las tareas de reposición y normalización de las instalaciones demanden mayor tiempo que lo habitual, ya que las cuadrillas deben trabajar sobre zonas anegadas y de difícil acceso. Por esta razón, un porcentaje menor de clientes se encuentra aún sin servicio.
Por otra parte el personal se encuentra operando en condiciones que dificultan la manipulación de las instalaciones eléctricas, por lo que se están extremando las medidas de seguridad para los trabajadores y la seguridad en la vía pública.
La magnitud del temporal se reflejó en el daño causado en líneas y postes de esta Distribuidora y la consecuente falta de suministro. Esto obligó a poner en marcha un plan especial para enfrentar la contingencia.
Por último EDEN S.A. solicita a sus usuarios que:
En caso de divisar un cable caído en la vía pública, dé aviso inmediatamente a nuestro Centro de Atención Telefónico: 0800-999-3336, a los Bomberos o puede acercarse a la Sucursal.
Evite el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general.
No intente retirar por su cuenta objetos o ramas que pudieran caer sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.
La Empresa posee a disposición de sus clientes la línea gratuita
para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336.