martes, 20 de abril de 2021

Ediciòn 2021 Remate del Novillo Blanco Será Beneficiaria la Asociaciòn Civil La Mano Tendida de E.V.Bunge

La comisión directiva de la Asociación Rural del Partido de General Villegas, confirmó nuevamente. que nuestra entidad será la beneficiaria de la edición 2021 del más grande evento solidario de la región: El “remate del Novillo Blanco”.
Se ha fijado como fecha de su realización el viernes 25 de Junio y la subasta estará a cargo, como en ediciones anteriores, del carismático martillero Gervasio Sáenz Valiente (foto). En las próximas semanas estaremos dando a conocer las distintas vías por las cuales, quienes lo deseen puedan hacer llegar su aporte de modo anticipado o su promesa de donación.
En la edición de mayo de 2018, la suma recaudada del orden de un millón cuatrocientos mil pesos nos permitió iniciar de la nada, nuestro proyecto edilicio. Hoy el requerimiento para finalizar el mismo, ronda los tres millones y medio de pesos. Confiamos una vez más en la generosidad de todos

Infovillegas TV Nº 121


Se emite por Cablevisión Gral Villegas miércoles 21 de abril de 2021 de 13 a 14hs y viernes 23 de abril de 13,30 a 14,30hs por CableCoop Charlone miércoles de 12 a 13hs y viernes de 20 a 21hs.

Parte Diario COVID-19 Partido de Gral Villegas Martes 20 de Abril

Biblioteca Municipal invita a Micros que hacen historia

Micro relatos CRUSAT2.jpg
El Centro de Historia Regional presenta la segunda parte de la charla con Elisa Crusat.
En su tarea como empleada municipal no se limitó a ser solo administrativa, también realizó investigaciones y proyectos que llevaron a colocar nombres a calles y plazas. Llevar adelante la escrituración de terrenos para los vecinos de General Villegas, estar a cargo de Migraciones, por solo citar algunas.
Les esperamos este jueves 22 de abril a las 17 horas por nuestras redes sociales.