domingo, 25 de agosto de 2019

Sportivo vs Atlètico Ingeniero vs Sarmiento en el Torneo Octogonal

Sportivo Villegas
Ingeniero W de Banderalò
Con el triunfo de Sportivo Villegas por 2 a 0 a Ingeniero W de Banderalò "El Pulpo" clasificò en el 2do puesto de la Zona B y jugarà en el partido de ida como local ante Atlètico Villegas, Ingeniero W de Banderalò vs Srmiento de Ameghino


Medalla de Bronce en Pàdel Torneo Adultos Mayores Juegos Bonaerenses


El domingo la dupla villeguense de Pádel conformada por Mario y Omar Pereyra ganó el último partido por la Medalla de Bronce en la Final de Adultos Mayores de los Juegos Bonaerenses y se subió al podio en el debut de la disciplina.
Con un muy difícil arranque de partido el primer set fue un ajustado 5-3 para los villeguenses. En el segundo se fueron afianzando y lograron un cómodo 4-1 para lograr la primera medalla de bronce en Pádel en la historia de Juegos Bonaerenses Adultos Mayores.
El sábado en el Club de Raqueta, se había jugado la semifinal de Pádel masculino ante San Nicolás la cual definieron los hermanos Pereyra como "la final anticipada".
Por primera vez, los adultos mayores de la Provincia tuvieron su fiesta deportiva y cultural exclusiva, que se desarrollaró desde el 22 hasta el domingo 25 de agosto en Mar del Plata con la presencia de los 135 municipios, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social provincial.
Entre las principales novedades para esta edición se destacó la incorporación de Pádel, Pelota y la continuidad de Cocineros Bonaerenses.
La segunda Final Provincial, para juveniles y personas con discapacidad y también organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, se disputará del 28 de septiembre al 2 de octubre, en la misma ciudad. Para este evento se destaca la incorporación de Innovación y Tecnología como una nueva actividad.
Además, por primera vez, los Juegos tendrán su mascota oficial: Raadi, un animal sociable y divertido que simboliza valores de estos Juegos y que fue escogido por el público y un jurado

Se define el segundo y tercer puesto de la zona B en primera división LFGV

Jubilados y pensionados del IPS cobrarán sus haberes de agosto a partir del jueves 29


Muere joven apuñalado

Franco "Fan Fan" Osmar Monterrosa muere horas después de haber recibido una puñalada que le produjo lesiones en el pulmón y pleura en las primeras horas del sábado 24 de agosto, el hecho se habría producido barrio ciclón, fue trasladado por el SAME al hospital municipal y horas más tarde fallece, los agresores dos hermanos de

apellido Morales están aprehendidos

Pasó el tercer día de actividades en la Final de Adultos Mayores

Al inicio de la jornada previo a todas las competencias hubo un minuto de silencio por el abuelo fallecido el viernes mientras disputaba un partido de Tenis de Mesa en el Piso de los Deportes.
Lo más destacado fue el triunfo del Pádel con la dupla de Mario y Omar Pereyra quienes ganaron su primer partido frente a Las Heras y jugaron semifinales contra San Nicolás perdiendo 4-2/5-3 y jugarán por la de bronce el domingo.
Por la mañana también se disputó Tejo B Masculino, dupla de Pedro Monterrosa y Ricardo Berardo, quienes no pudieron contra La Matanza y cayeron por 15-11.
En Damas Carlos Vélez ganó su primera partida a Laprida, perdió la segunda con Olavarría y ganó la última a Carmen de Areco. En total sumó 3 puntos y jugó 6 partidas.
Asimismo en Ajedrez Nelson Videla empató su primera partida con La Plata y perdió la segunda con Marcos Paz y ganó la última al quedar libre. En total sumó 2 1/2 puntos. 
Con el sistema suizo a seis rondas los competidores completaron las ruedas y definieron los campeones de ambas disciplinas.