martes, 11 de junio de 2019

Nuevos valores de multas a tránsito pesado

La Secretaría de Seguridad, Área Transito del Municipio de General Villegas, comunica que se actualizaron los valores de las multas referidas a Tránsito Pesado, según modificatorias bajo ordenanza N° 6061/19, en sus artículos 5° y 7°, (modificatorias de ordenanza N° 4057/04) los que quedaron redactados y aprobados de la siguiente manera:
“Queda prohibido el estacionamiento de los tipos de vehículos citados en zonas urbanas, pertenecientes al Partido de General Villegas. Las sanciones por incumplimiento serán las siguientes”:
PRIMERA VEZ: MULTA DE 100 UF A 250 UF
SEGUNDA VEZ: MULTA DE 250 UF A 1000 UF
TERCERA VEZ Y SUBSIGUIENTES: MULTA DE 1000 UF A 2500 UF2° 

“Los comercios habilitados en este rubro, que cuenten o no, con playa propia y utilicen y/u obstruyan la vía pública como estacionamiento en lugares prohibidos se les aplicarán las siguientes multas”:
PRIMERA VEZ: MULTA DE 500 UF
SEGUNDA VEZ: MULTA DE 1000 UF
y SI REINCIDIERAN SE PROCEDERÁ A SU CLAUSURA POR EL TERMINO DE CINCO DÍAS HASTA

SESENTA DÍAS CORRIDOS.

Jóvenes con Conciencia Acttiva

Hace un mes inició este sueño, que ya es una realidad, pero que queremos seguir profundizándolo, por eso invitamos a los ciudadanos de General Villegas a ser parte de la red de Apoyos Escolares que propulsamos desde este grupo.
Nos reuniremos este miércoles 12/06 a las 14:00 hs. en la Biblioteca de la ciudad para organizar los lugares y horarios del apoyo, y así poder distribuirnos de la mejor manera posible para que los niños tengan una adecuada contención en sus estudios primarios.
No hay requisitos académicos para participar, ya que de esta iniciativa participamos trabajadores de distintos ámbitos, estudiantes y profesionales.
Pueden comunicarse a los siguientes números: 3388 528945 / 3388 412010 ó dejar sus datos en el formulario que se encuentra en nuestras redes y nos estaremos contactando: https://forms.gle/Zmeze6EkrYjmCxrQ7
- Facebook: Jóvenes con Consciencia Activa - General Villegas
- Instagram: consciencia.activa.villegas