viernes, 11 de julio de 2014

El domingo se realizarán cortes en el centro de la ciudad por la final del Mundial de Fútbol


La Mesa de Emergencias local, conformada por las Secretarías de Seguridad y de Acción Social, el Hospital Municipal, Bomberos Voluntarios y Policía Comunal, informó que con el fin de garantizar la seguridad durante los festejos previstos por la final del Campeonato Mundial de Fútbol, se realizará una serie de cortes en el centro de la ciudad, para evitar embotellamiento de vehículos y permitir a los vecinos, arribar caminando al tradicional lugar de los festejos.

Por tal motivo, personal policial y de tránsito cercarán el perímetro establecido por los cortes y se ubicará una ambulancia en la esquina de Moreno y Belgrano, con el fin de tener rápido acceso al Hospital Municipal.

Los cortes, detallados en un plano adjunto, se ubicarán en las esquinas de:
-          Moreno y San Martín
-          Arenales y Rivadavia
-          Alberti y Belgrano

La caravana podrá realizarse sin ningún problema sobre el resto de las arterias, siempre contenida por personal policial y de seguridad, para evitar cualquier inconveniente que pudiera surgir durante los festejos.

Encuentro de Gimnasia Artística en Carlos Tejedor

El lunes 07 de julio se realizo un encuentro de gimnasia artística en las instalaciones  del CEF Nº 33 “J. ARTURO POTOTO MERLOTTI”   en la localidad de Carlos Tejedor.
La cita deportiva conto con la participación de las localidades de Tres Algarrobos, Curaru y el CEF Nº52 ALFONSO WESNER de General  Villegas reuniendo así  a varias gimnastas.
El evento estuvo orientado a niñas de 6 a 12 años de edad, las cuales presentaron una serie de destrezas que fueron evaluadas por profesores, trabajando fundamentalmente en función  del desarrollo pleno  de la actividad como es la gimnasia artística. Al finalizar la jornada se le entrego a cada una de las gimnastas un diploma haciendo constar su presencia en dicho encuentro.
ALUMNAS DEL CEFNº52 ALFONSO WESNER QUE PARTICIPARON:
ABBA, ANABELLA
SALEGA, YASMIN
MICK, MORENA
RODRIGUEZ, ALBERTINA
MEDERO ALARCON, SOFIA
HERRERA ALARCON, AGUSTINA
BAEZ, MILAGROS
FORQUERA, JORGEKINA
SUAREZ, PAOLA
CORDOBA, ANA PAULA
DIGIAMBATISTA, DELFINA
QUIROGA, LARA
CARDOZO, MARIA
MAGGIOLO, JULIETA
BRITEZ, SOFIA
VILLEGAS, PAMELA


PROFESORES:
LOPEZ, MAURO
SUAREZ, DANIEL

8va Fecha del Campeonato de Handball

Este sábado se llevará a cabo la 8va fecha del campeonato de Handball en el Gimnasio de Club Eclipse Villegas desde las 13:30 hs.
El local recibe a San Martín de Pehuajó, Ferro de Trenque Lauquen, Estudiates de Pehuajó, Daiereaux, Polideportivo Butalo de Santa Rosa y Deportivo Pehuajó
Categoría Mujeres juega a partir de las 18 hs., y categoría Masculinos juega a las 19:30 hs.
Habrá servicio de cantina.

Fiestas Patronales 2014

En honor a la Virgen del Carmen comenzó la Novena el lunes 07 de de julio en la Parroquia de nuestra ciudad.
Culmina el miércoles 16 de julio con la celebración de la Solemnidad de Nuestra Señora del Carmen a las 15hs., con Procesión y Misa y a las 15:30hs., se llevará a cabo la misa en el Templo Parroquial.

Este fin de semana, la Bibliocasilla por los barrios

Este fin de semana, el móvil de la Biblioteca «Domingo F. Sarmiento» continuará visitando los barrios de la ciudad con libros, diarios y revistas para toda la familia. Dos tardes para disfrutar del aire libre y de la lectura con los chicos.
-Sábado 12: patio de la UDI (Barrio La Trocha)
-Domingo 13: plaza del Barrio Centenario
Ambos días de 15 a 17 horas. La actividad es gratuita y se suspende por lluvia.

Día "No Laborable" por la Celebración de las Fiestas Patronales

La Municipalidad de General Villegas declara "Día No Laborable", según la Resolución del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, el 16 de julio de 2014 en la ciudad de General Villegas y Villa Saboya, con motivo de celebrarse la festividad de su Santa Patrona "Nuestra Señora del Carmen" y el día 28 de julio de 2014 por el motivo de celebrarse un nuevo Aniversario de su Creación.