miércoles, 7 de enero de 2015

Horacio Lorenzo es el Candidato a Intendente por el PRO

El ex Concejal del Pro, Horacio Lorenzo, oficializaría su candidatura como Intendente para las elecciones del 2015, luego del encuentro que tendrá esta semana con los máximos referentes de dicho partido político María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.
El lunes 12 de enero visitará los estudios de Infovillegas a las 10hs.

Pasaron los Reyes Magos

Los Reyes Magos pasaron por el Barrio La Trocha con regalos, música y golosinas para todos los chicos.
El evento fue organizado por Secretaría de Cultura y Acción Social, además tuvo la colaboración del Grupo San Agustín y Juventud Unida de la Trocha.
La animación estuvo a cargo del Indio Pampa,  Antonela Milla y Pucki Gómez  se presentaron con su música en el escenario.



Grupo San Agustín


Grupo San Martín denuncia ataque contra su cartel de promoción

El grupo San Martín realizó una denuncia por el destrozo de uno de los carteles que promocionan al principal referente del movimiento, Julián Dominguez.
El cartel se encuentra ubicado en la Ruta Nacional  Nº33 y Ruta 188, y la denuncia fue radicada el 7 de enero en la comisaría local.
La gigantografía apareció totalmente dañada y arremangada, y es por eso que integrantes del grupo solicitaron las imágenes del monitoreo local para poder esclarecer el hecho.

 

Campaña Socios Protectores de la Escuela de Chapas

La Cooperadora Escuela Nº 16 "La de Chapa" lanzó su Campaña de Socios Protectores.
Hay obsequios semanales y mensuales de dinero en efectivo.
Por el pago de 6 cuotas juntas participa por un premio de $10.000.-, por pago contado una orden de compra por el valor de $20.000.-, y el premio por el sorteo final que se llevará a cabo el día 19 de diciembre de 2015 de $30.000.-
Vendedores autorizados la ofrecen en la ciudad.